lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida comprometido con la promoción de la colaboración entre colegios profesionales, quiere contribuir a tu éxito profesional con esta iniciativa conjunta

El Colegio de Abogados de Sabadell (ICASBD), en colaboración con el Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida (CAFBL), organizaron una jornada formativa para profesionales del Derecho sobre la nueva Ley 12/2023 sobre el Derecho a la Vivienda. La jornada tuvo lugar el pasado 23 de febrero.

Esta jornada formativa fue una oportunidad única para profesionales del Derecho que quisieron estar en el día en la legislación de vivienda y adquirir conocimientos prácticos para su aplicación.

Además, esta jornada representó un hito importante en la colaboración entre lo ICASBD, lo ICAB y lo CAFBL, poniendo de manifiesto las ventajas de sumar esfuerzos y crear sinergias.

Por otro lado, el CAFBL presentó el Convenio firmado entre colegios, que tiene como objetivo fomentar la colegiación de los abogados al CAFBL ofreciendo ventajas exclusivas.

Esta jornada ofreció:

• Conocimiento exhaustivo: Un equipo de expertos impartió la formación.

• Visión práctica: Los #asistente obtuvieron soluciones concretas y estrategias de éxito para aplicar la nueva ley en casos reales.

• Novedades y tendencias: Se dieron a conocer las últimas tendencias en el Derecho a la Vivienda y se anticiparon los retos del futuro.

• Debate y networking: Los asistentes compartieron experiencias con profesionales del Derecho y otros sectores, ampliaron su red de contactos y potenciaron la colaboración interprofesional.

Iniciativas que aportaron valor de manera tangible y reforzaron la profesión de los colegiados en su práctica profesional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad