lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Estos tiempos de pandemia están afectando en todos los hogares. El mundo está cambiando inevitablemente y las necesidades comienzan a cambiar con él, así como a asentarse. Por lo que las personas deben adaptarse a todos estos veloces cambios y, quizá, acoplarse momentáneamente a las necesidades.
  • Hay hogares que han visto muy menguados o postergados sus ingresos, por lo que es necesario tomar soluciones rápidas en cuanto a lo económico.

Opciones de empleos durante la pandemia

Repartidores

Se ha considerado como trabajo esencial el de aquellas personas que repartían en los hogares. Por lo que buscar un resguardo económico como repartir a domicilio, podría ser una solución.

Hay empresas de fácil acceso, como puede ser el conocido Glovo, cuyos requisitos no son costosos ni de mucha dificultad. Cada vez hay más personas que deciden pedir desde su casa, porque les da pereza salir o porque están en otra cosa y no es el momento. Este tipo de servicio está cada día más demandado. Al fin y al cabo, las personas tienden hacia estar en su casa y que sea el mundo el que entre en la casa, en lugar de salir al mundo.

Clases particulares

Las necesidades de los estudiantes también han cambiado. Por muy generaciones tecnológicas que sean los estudiantes, seguir el curso de las clases y cambiar todos sus hábitos de estudio por aulas en el ordenador y entregas de trabajos online, no es fácil. A muchos jóvenes les está costando seguir el ritmo habitual de las clases y están necesitando refuerzo. Por eso, es sencillo ofertar clases de apoyo de alguna especialidad o generales.

Cursos

Ahora que las personas pasan cada día más tiempo en casa, hay más cosas que ofertar vía Internet para estudiar. Esto significa que hay más opciones de llegar al público que se necesita. Es sencillo ofertar cursos sobre aquello que conocemos muy bien. Este trabajo, a diferencia de los anteriores, no es tan inmediato. La preparación del curso lleva tiempo y esfuerzo, así como el buscar dónde promocionarlo.

Encuestas y estudios de mercado

Hay muchas empresas dedicadas a la realización de estas actividades. Solo hay que registrarse y esperar a que el perfil que buscan sea el del registro. Esto dará unos ingresos bastante modestos, pero es una forma de monetizar el tiempo que pasamos frente a una pantalla o un teléfono móvil.

Venta en segunda mano

Esto no podemos considerarlo un oficio como tal. Pero es cierto que todos tenemos una cantidad ingente de cachivaches que no necesitamos. Quizá estos tiempos que son para estar en casa, podemos hacer una limpieza y ordenar, seleccionando todas esas cosas que no necesitamos y que ni siquiera recordábamos que estaban. Vender esto en páginas de segunda mano puede aportarnos un poco de dinero y de espacio extra.

Clases de español

Nuestra lengua tiene una demanda absoluta. Somos muchísimos millones de hispanohablantes en el mundo y, por tanto, hay muchísima gente aprendiéndolo. Es cierto que hacen falta unos estudios y una formación para enseñar el idioma como profesional. Sin embargo, para aprender un idioma hace falta práctica, por lo que ofrecer unos ratos de conversación, puede ser una buena opción. Solo habrá que asegurarse de utilizar la mejor versión del idioma que podamos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad