lawandtrends.com

LawAndTrends



Ya están abiertas las inscripciones a la primera sesión del ciclo de conferencias online “Innovando la Procura, que tendrá lugar el 18 de enero a las 17:30h.

Con este webinar, organizado por Wolters Kluwer Legal Software y el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, se da comienzo a un ciclo de conferencias dirigido enteramente a procuradores y compuesto por seis sesiones con materias diversas, desde una sesión dedicada al marketing para procuradores, otra a automatización de la gestión de litigios, o, incluso, a la ciberseguridad para procuradores, entre otras. En definitiva, se trata de una iniciativa que nace con la vocación de profundizar, a través de la opinión de expertos, en los temas que preocupan a la profesión del procurador, y que pueden contribuir a que presten sus servicios a los clientes y a la Administración de Justicia con el máximo valor añadido y eficacia.

Durante este primer webinar del ciclo online, de asistencia totalmente gratuita y abierto al público en general, sobre “La relevancia de la estrategia competitiva en los despachos de procuradores”, se abordarán diferentes temas relacionados con los recientes cambios del entorno y el impacto de las nuevas tecnologías, y se revisarán los elementos clave estratégicos para evolucionar en la profesión de la procura y generar entornos colaborativos de crecimiento. Esta sesión será impartida por Eugenia Navarro, Consultora de Estrategia y Marketing Jurídico y Socia de LOIS.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de Wolters Kluwer a través de este enlace.

¿Qué conocimientos aporta este webinar?

  • Una visión global y estratégica del sector de la procura.
  • Conocimiento de las principales tendencias que están afectando a su cambio.
  • Benchmarking de las mejores prácticas.
  • Una mayor aproximación a las necesidades emergentes de los clientes.

Detalles:

Fecha: jueves, 18 de enero

Hora: 17.30-18.30

Ubicación: Online - Webinar

Inscríbete gratuitamente aquí.

estrategia competitiva procuradores




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad