lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La presidenta continuará ejerciendo su trabajo habitual como decana del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Girona y Lleida (CGSB)

Montserrat Cerqueda ha sido nombrada nueva presidenta del Consejo de Colegios de Graduados Sociales de Cataluña, siguiendo los Estatutos de la entidad que indican que cada dos años hay una alternancia en la presidencia entre el decano/a del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Girona y Lleida y el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Tarragona.

Cerqueda es graduada social desde hace más de 30 años, diplomada en relaciones laborales y derecho, máster en gestión administrativa y presidenta del Patronato de la escuela de relaciones laborales y recursos humanos adscrita a la Universidad de Lleida, impartiendo docencia en la misma Universidad en el máster en Dirección y Gestión Laboral. A parte de las nuevas funciones como presidenta, Cerqueda continuará ejerciendo su trabajo habitual como decana del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Girona y Lleida (CGSB).

La nueva presidenta del Consejo de Colegios de Graduados Sociales de Cataluña es socia y directora de Pymes y Relaciones Institucionales de Teixidó Associats, firma con oficinas en Lleida, Balaguer, Tàrrega y Ponts. La empresa cuenta con más de 90 profesionales de diferentes disciplinas como graduados sociales, abogados, economistas, gestores administrativos, técnicos superiores en riesgos laborales, corredores de seguros, ingenieros e informáticos.

Durante los próximos dos años, Cerqueda, como presidenta de la entidad, deberá representar de forma ordinaria al Consejo de Graduados Sociales de Cataluña, convocar, fijar el orden del día y presidir las reuniones y sesiones del pleno, velar por el cumplimiento de los acuerdos que se adopten o coordinar los trabajos de los diferentes órganos colegiales, entre otras funciones.

El Consejo de Colegios de Graduados Sociales de Cataluña es una corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus finalidades, creada el año 1984 y formada por el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Girona y Lleida y el Colegio de Graduados Sociales de Tarragona. Además, tiene como finalidad, según sus estatutos, representar, coordinar y defender la profesión y los colegios en el ámbito territorial de Cataluña, de acuerdo con sus intereses y necesidades de la sociedad en relación con el ejercicio profesional. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad