lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Un webinar exclusivo para abogados que quieran llevar la digitalización a su despacho

La tecnología sigue siendo un factor diferenciador decisivo para lograr un mayor rendimiento en el sector jurídico, y cada vez aumenta más la presión para utilizarla. Las herramientas especializadas en tecnología jurídica están impulsando la productividad y la eficiencia. En este sentido, los abogados están aprovechando estas ventajas, ya que el 87% afirma que la tecnología ha mejorado su trabajo diario, según el informe de la encuesta “Future Ready Lawyer” 2023. Además, según la mencionada encuesta, el 85% de los abogados de despachos (85%) prevén hacer un mayor uso de la tecnología para mejorar la productividad.

Por ello, en esta sesión online, organizada por Wolters Kluwer Legal Software, los asistentes explorarán una de estas soluciones de tecnología jurídica, como lo es Kleos, líder para despachos de abogados en Europa, que ayuda a ahorrar tiempo en la gestión diaria de un despacho de abogados, así como incrementar la rentabilidad de su negocio.

En este webinar, de contenido eminentemente práctico, se explorarán las principales funcionalidades del mencionado software de gestión del despacho:

  • Gestión de expedientes: Toda la información en un mismo lugar con calendario actualizado y control de tareas como plazos.
  • Gestión de documentos: Crear y almacenar documentos de forma rápida.
  • Gestión de tiempos: Control total del calendario, creación y asignación de tareas. Actualiza hojas de registro de tiempo de forma sistemática, por actividad y por caso, y evitar la pérdida de valiosas horas facturables.
  • Colaboración interna y externa: Compartir archivos con clientes o terceros y recibir actualizaciones en tiempo real cuando alguien cargue un documento, lo descargue o añada comentarios. Control y a salvo los registros de documentos y conversaciones en un mismo sitio.

 

Detalles del webinar:

- Fecha y hora: 28 de noviembre; 17:00 - 18:00h

- Lugar: online

- Precio: gratuito

- Nº plazas: 100

 

Inscríbete en esta página para tener acceso al webinar en directo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad