lawandtrends.com

LawAndTrends



Gericó Associates, consultora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio especializada en el sector legal en Europa y Latinoamérica, ha anunciado el lanzamiento de su French Desk. Se trata de un servicio dedicado a asesorar a despachos de abogados franceses y francófonos que deseen abrirse a los mercados español y latinoamericano. Esto les permitirá forjar alianzas con bufetes locales, darse a conocer a nuevos clientes y establecerse en estos mercados.

El French Desk está formado por consultores francófonos con formación en marketing, comunicación y derecho. Gracias a su conocimiento del idioma, la cultura y el mercado, orientan a las firmas de abogados en la planificación de su desarrollo e internacionalización en los mercados hispanohablantes. Asesoran a las empresas durante todo el proceso de integración en la evaluación de oportunidades, definición de objetivos, búsqueda de candidatos y planificación estratégica.

Gericó Associates diseña e implementa estrategias de marketing y comunicación, con un equipo especializado en comunicación de crisis, comunicación interna y externa, elaborando comunicados de prensa, informes y contenidos.

El equipo de directorios internacionales, liderado por exinvestigadores de Chambers and Partners, acompaña a su vez a los despachos en todo el proceso desde la preparación de submissions hasta el seguimiento de las publicaciones de rankings.

La consultora imparte asimismo todo tipo de formaciones adaptadas a los objetivos de sus clientes. Estos cursos, dirigidos tanto a socios y asociados como a profesionales del marketing y la comunicación, abarcan temas como los fundamentos del marketing jurídico, la gestión de la reputación y la captación de clientes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad