lawandtrends.com

LawAndTrends



UiPath, la empresa líder en software de Automatización Robótica de Procesos Empresariales (RPA), que recaudó 225 millones de dólares en su ronda de financiación Serie E el pasado mes de julio, está impulsando su crecimiento en el mercado español y portugués y para ello ha designado como nuevo vicepresidente regional y director general para España y Portugal a Guillaume Pasquet.

 

Guillaume, que anteriormente desempeñó distintos puestos ejecutivos en empresas como Workday, ServiceNow o SuccessFactors, liderará el equipo de más de 20 profesionales con sede en Madrid que están centrados en gestionar los clientes relevantes de la región en distintos sectores como Banca y Seguros, Servicios Públicos, Retail, Telecomunicaciones y Logística, entre otros.

Tras la actual crisis sanitaria, las empresas tanto en España como en el resto del mundo están viendo la automatización como una forma de mitigar los riesgos que las futuras crisis plantean a la cadena de suministro y la productividad de los trabajadores. A medida que la automatización se convierte en una de las prioridades de la alta dirección de organizaciones en todo el mundo, UiPath utilizará la financiación recientemente recaudada para impulsar su inversión en investigación y desarrollo. Tras anunciar la disponibilidad de su plataforma de hiperautomatización de extremo a extremo en mayo de 2020, la compañía se centra en acelerar y democratizar la adopción de la automatización para ayudar a los clientes a ofrecer una mejor experiencia al cliente, de modo que los empleados de todo el mundo puedan utilizar, y también experimentar un valor óptimo de los robots de software. Ya sea on-premise o en la nube, los clientes de UiPath tienen a su disposición las opciones de despliegue flexibles que mejor se adaptan a su organización.

Guillaume Pasquet, junto con su equipo, saben que tendrán por delante meses de trabajo duro para ayudar a sus clientes de España y Portugal a evolucionar, transformarse y tener éxito rápidamente en la nueva normalidad. Entre sus clientes, se encuentran hoy Acciona, La Caixa, Orange España o EDP.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad