lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Sport Business World y el FC Cartagena SAD han presentado un proyecto formativo en Gestión Deportiva 360º, que aspira a convertirse en referente nacional de formación en este ámbito. Es el primer proyecto puesto en marcha por la escuela Sport Business School.

La finalidad de este curso es poder ofrecer a todas las personas que estén interesadas en este sector una amplia visión que englobe los pilares básicos y necesarios para la gestión deportiva. Está compuesto de cinco módulos entre los que se incluyen legal, económico, marketing, comunicación y organización de eventos deportivos, y tendencias del sector. Cada uno de ellos estará impartido por profesionales de reconocido prestigio en su sector como Antonio Sempere, Magistrado del Tribunal Supremo; Paco Belmonte y Rebeca García, Presidente y Directora General del FC Cartagena, respectivamente; los abogados Kepa Larumbe (BDO), Juan de Dios Crespo (RH&C), Javier Ferrero (Senn-Ferrero) y Antonio Ruiz (RPB Legal) entre otros; José Moya, Director de LaLiga Business School; José Luján, Rector de la Universidad de Murcia; Edouard Legendre, Asesor internacional en marketing y gestión de marca, y Cristina Jover, Directora Agencia Wekeend, entre otros. Además, al finalizar cada módulo se realizará una mesa redonda con profesionales invitados que profundizarán en la materia impartida.

El programa se desarrollará de febrero hasta junio de 2023 de forma presencial los miércoles y jueves por la tarde, en el FCC Business del Estadio Cartagonova. Las inscripciones están abiertas y solo se admitirán un máximo de 20 alumnos.

La información completa se puede encontrar en https://sportbusinessworld.es/sport-business-school/ y también se puede obtener a través de la dirección de correo electrónico formacion@sportbusinessworld.es




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad