lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El certificado energético puede generar, en muchas ocasiones, verdaderos quebraderos de cabeza. En un año atípico con restricciones de movilidad y distanciamiento social provocado por la pandemia del Covid, aún dificulta más su tramitación.

Es por ello, que Certificados de Casa, líder en certificados energéticos ágiles, ha supuesto una alternativa para todas aquellas personas que necesitaban la tramitación del certificado de una manera urgente, sencilla y sin necesidad de que el técnico haga desplazamientos innecesarios. El objetivo de esta startup, creada en 2020 es simplificar los procesos y hacerlo todo a través del canal online cumpliendo con toda la normativa y respetando las indicaciones de sanidad. 

CÓMO FUNCIONA

El mecanismo es sencillo y se realiza a través de la propia web, donde identificamos el inmueble, seleccionamos nuestra disponibilidad y confirmamos la visita virtual. Será necesario rellenar un breve cuestionario donde podamos identificar el tipo de inmueble para poder contratar el servicio.

En el modo tradicional se requiere que un especialista se traslade a la vivienda para hacer todas las comprobaciones pertinentes. Con Certificados de Casa son nuestros propios arquitectos quienes realizan el video peritaje a través del dispositivo del cliente en tiempo real y asistido por nuestros técnicos.

El siguiente paso es el más sencillo, con toda la información técnica real recopilada, Certificados de Casa, se encarga de tramitar el certificado energético y entregárselo al cliente en 24 horas para que pueda vender o alquilar su inmueble.

QUÈ OFRECE

Un servicio profesional, rápido y efectivo que libera al cliente de desplazamientos innecesarios, visitas y tiempo de espera. El certificado energético es oficial, y es el requerido por las administraciones públicas, además está realizado por un arquitecto colegiado que se encargará de realizar todo el proceso de inicio a fin.

Certificados de Casa está formado por un equipo profesional e implicado en facilitar la vida a los clientes gracias a la gran experiencia demostrada durante más de 10 años. Un equipo formado por técnicos y arquitectos que tienen como objetivo la satisfacción del cliente.

Nuestra solución es la alternativa más eficiente para todos nuestros clientes y administraciones que solicitan el CEE. Sin olvidar la necesidad urgente que se nos exige”, destaca José Andrés Noguera Product Owner de Certificados de Casa.

Este tipo de empresa supone una alternativa a la manera tradicional de gestionar los certificados energéticos y ayudar al cliente a despreocuparse de todas las gestiones con este servicio rápido y eficaz.

Certificados de Casa también tiene previsto ofrecer un abanico de servicios en el futuro como el boletín eléctrico, la célula de habitabilidad, la inspección técnica de edificios o el boletín azul.

Todos estos servicios están a disposición del cliente para ahorrar traslados innecesarios, rapidez en la gestión y contratación, y obtener resultados satisfactorios. Una opción atractiva para aquellos que necesiten de una manera urgente un certificado energético y no dispongan de tiempo que perder.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad