lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Asociación Madrileña de Abogados de Familia e Infancia celebrará su III Congreso los días 16 y 17 de Febrero en el Consejo del Notariado

La Asociación Madrileña de Abogados de Familia e Infancia (AMAFI) celebra los próximos días 16 y 17 su III Congreso, bajo el lema “Innovando en Derecho de Familia, Infancia y Discapacidad”. que tendrá lugar en el Consejo del Notariado (c/ Silvano, 55. Madrid).

Se abordarán temas de vital importancia como el desamparo de los menores, las diferencias en los distintos procesos judiciales de familia y su prueba en el ámbito nacional e internacional, y los desafíos legales emergentes en la sociedad actual.

Se trata de un evento imprescindible para profesionales del derecho que se preparan para estar en la vanguardia del Derecho de Familia, la infancia y la discapacidad. El programa está diseñado para fomentar el intercambio de conocimientos, aprender de los expertos, compartir las mejores prácticas y descubrir las últimas tendencias y soluciones jurídicas en estos campos.

El programa incluye almuerzos de trabajo y cafés para favorecer el networking, conectar con colegas, discutir ideas y forjar colaboraciones en un ambiente propicio. Asimismo, los asistentes recibirán un libro de regalo. Las plazas son limitadas y los interesados pueden inscribirse en https://somosamafi.es/eventos/

AMAFI, fundada en 2021, es líder en promover la excelencia y la innovación en Derecho de Familia, infancia y discapacidad. Promueve eventos como su Congreso, que incentivan el debate, la formación continuada y la colaboración entre los profesionales del Derecho para mejorar la protección y el bienestar de las personas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad