lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Derecho Constitucional apuesta por el aprendizaje online del Derecho de la mano de UBTLab.

UBTLab y Derecho Constitucional han firmado un acuerdo de colaboración para formar en materia jurídica a todos los profesionales de todas las corporaciones, independientemente de la posición que ostenten. Con esta alianza, ambas organizaciones refuerzan su compromiso por el talento, la especialización y la accesibilidad a la formación legal.

Desde su fundación, UBTLab ha mantenido un compromiso implacable por plasmar conocimientos jurídicos especializados que su amplia experiencia en el sector les ha otorgado en programas formativos con una metodología de aprendizaje propias. Este acuerdo de colaboración no es sino otro paso en la misma dirección: la formación legal para todo tipo de corporaciones y profesionales.

Por su parte, Derecho Constitucional ha venido realizando una importantísima labor educativa, dando un vuelco a la enseñanza en materia constitucional con una serie de lecciones sobre la Constitución Española, convirtiendo un estudio poco accesible en un aprendizaje activo y dinámico. La aproximación de la Carta Magna a todos los ciudadanos mediante cursos online, tanto para aquellos que lo hacen por necesidad (universitarios, opositores, juristas, etc.) como para aquellos que simplemente quieren comprender nuestra Norma Fundamental, es del todo adecuada a la actualidad y la tendencia hacia los métodos e-learning. La persistente y desinteresada labor de Javier Dorado Ferrer es una gran inspiración para todo aquel que aprecia el Derecho que, sin duda, hará fructuosa esta colaboración.

Se trata, por tanto, de una unión de fuerzas y conocimientos, poniendo a disposición de los usuarios inscritos todos los recursos materiales y humanos que ostentan, con el objetivo común de universalizar la enseñanza de los Fundamentos del ordenamiento jurídico español.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad