lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La mayor red de consultorías y asesorías de empresa de España reúne a sus asociados en Madrid para abordar los objetivos del grupo de cara a 2022 y proseguir la expansión de la compañía.
  • Los expertos de CE Consulting ponen el foco en la digitalización de las propias asesorías y consultorías de empresa y la ampliación del portfolio para aportar mayor valor añadido al cliente.

CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España, ha celebrado su 26º Congreso Anual de Oficinas con la vista puesta en la expansión de la compañía, tanto en el plano nacional como fuera de España. El grupo reunió a sus asociados el pasado jueves 25 de noviembre en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) para definir las principales líneas de acción de cara al próximo año y seguir creciendo con nuevas oficinas y un mayor catálogo de servicios.

Fernando Núñez, presidente del grupo CE Consulting, abrió el acto con un discurso enfocado a la propuesta de valor de los despachos asociados de la compañía y el asesoramiento y cercanía con la pequeña y mediana empresa: “la calidad y la excelencia en el servicio son las señas de identidad de nuestra firma. Tenemos que seguir reforzando nuestra propuesta de valor y acompañar a la pyme en retos como el de la transformación digital o la competitividad, especialmente en un momento de incertidumbre económica como el actual”.

Precisamente en materia de digitalización, Javier García, director general de Expansión de CE Consulting, y Javier Sánchez, director general de Mercado Asesorías y Despachos de CE Consulting, llevaron a cabo una presentación de las nuevas herramientas online de la compañía. Concretamente, se presentó ante los asociados el nuevo Portal CE, un ecosistema digital desarrollado en colaboración con Indenova, cuyo objetivo es poner a disposición de los asesores un sistema digital y automático para que las oficinas ofrezcan un servicio más ágil a los clientes. En palabras de Javier Sánchez: “El Portal CE se puso en marcha el pasado mes de febrero y ha ido aumentando las funcionalidades de manera progresiva. En él se van a incluir aplicaciones y servicios para mejorar el servicio al cliente, automatizar procesos y agilizar nuestro trabajo día a día”.

Además, CE Consulting presentó su nuevo plan de formación para 2022 que incluirá sesiones formativas adaptadas a los distintos niveles de conocimiento y en el que, además de formación técnica, se pondrá el foco en aspectos como la rentabilidad del despacho o la gestión de personas. También se anunció un proyecto de posicionamiento con Google My Business para mejorar la presencia digital de la marca y sus oficinas, así como la nueva página web de la compañía

La jornada también contó con una mesa redonda sobre cumplimiento normativo compuesta por distintos expertos. En ella participaron Luis Martín, CEO de CE Consulting, Javier Sánchez, director general Mercado Asesorías y Despachos de CE Consulting, Rafael Suñer, director de oficina CE Consulting Alzira y CEO de BS Certification Europe y Luis Rodríguez, responsable corporativo de Compliance de CE Consulting y CEO de ComplianZen. Durante este debate, los participantes recalcaron el innovador servicio de CE Consulting en vigilancia normativa y compliance para ayudar y acompañar a sus clientes en las nuevas necesidades surgidas en esta materia.

Luis Martín, CEO de CE Consulting, fue el encargado de clausurar el evento con unas palabras de agradecimiento a todas las personas que posibilitan el desarrollo de la compañía, reivindicando también el papel de las asesorías y consultorías de empresa en la recuperación económica: “En España hay más de 69.000 asesorías y por su cercanía y capilaridad suponen un elemento realmente transformador para la economía española. Hay que tener en cuenta que el 99% del tejido empresarial en España está compuesto por pymes, y las asesorías de empresa tendrán un papel fundamental en procesos como la canalización de los fondos europeos para la recuperación”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad