lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El abogado especialista en ODRS (resolución de conflictos en línea) y embajador del modelo de Criptoeconomía Phi o de los propósitos, Tomás Prieto Moraleda, ha sido reclutado para el Equipo de la Consultora en Blockchain Alcuadrado.

 

Desde el ámbito de la tecnología y el derecho tiene como principal objetivo poner en valor las tecnologías exponenciales (Blockchain, Smart Contract, etc), en nuevos sectores como el de la salud, el turismo o la agricultura. Como valor diferencial Alcuadrado posee un departamento de Finctech y Legaltech.

Tomás Prieto se incorpora al equipo de legal apoyando el departamento de Comunicación y Marketing Corporativo.  

La Start Up nacida en Granada, sabe que el trabajo que desarrolla tiene visibilidad global por lo que se ha optado por el trabajo distribuido y colaborativo de sus integrantes.

"Queremos destacar nuestro respeto por la privacidad de los internautas, por lo que hemos tomado la decisión de no usar Cookies en nuestra web www.alcuadrado.tech respetando en todo momento los datos personales de quienes nos lean o nos busquen en internet. No recopilamos, guardamos ni tratamos datos algunos de los usuarios de la red. Utilizamos el marketing de atracción para que nos lean y nos busquen aportando alto valor en nuestros contenidos", comenta Tomás Prieto.

"Nuestra primera apuesta ha sido el sector del Turismo y la Salud para lanzar el primer token utility Helysia en una empresa de este sector, resultando todo un éxito para la Empresa que ha visto conseguidos todos sus objetivos de financiación, en un momento crítico por la crisis sanitaria que vivimos", resalta Prieto.

"Es todo un placer y un honor compartir el día a día con jóvenes talentos como son los fundadores de esta Start Up y seguro que será una etapa enriquecedora para todos, con ganas de llevar a cabo grandes ideas y proyectos en el ámbito de la resolución extrajudicial de conflictos, aportando una visión disruptiva al Legaltech", concluye el nuevo miebro de la Start Up.

{ banne rpublicidad }




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad