lawandtrends.com

LawAndTrends



22 abogados han sido reconocidos como “Best Lawyers” en sus respectivas áreas de práctica y 11 letrados en la categoría de “Ones to Watch”, que destaca a aquellos asociados con hasta nueve años de experiencia profesional en sus áreas de especialidad.

El directorio Best Lawyers ha dado a conocer la lista de los despachos y abogados calificados como los mejores en el sector legal español en la edición de 2023. Toda & Nel-lo ha sido seleccionado como “Law firm of the Year” (Firma del Año) en la categoría de Derecho Administrativo.

Asimismo, 22 abogados han sido reconocidos como “Best Lawyers” en sus respectivas áreas de práctica y 11 letrados en la categoría de “Ones to Watch”, que destaca a aquellos asociados con hasta nueve años de experiencia profesional en sus áreas de especialidad.  

Best Lawyers elabora su ranking anual en base a un proceso de votación donde los propios peers de distintos despachos de España votan para elegir a los letrados más destacados.

Desde aquí agradecemos a aquellos abogados y compañeros de profesión que han hecho que, con sus votaciones y reconocimiento hacia nuestra firma, Toda & Nel-lo haya obtenido esta valiosa distinción.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad