lawandtrends.com

LawAndTrends



Pilar Mañé es licenciada en Derecho, graduada en la Universidad de Barcelona, tiene el reconocimiento nacional de una trayectoria exitosa en el área del Derecho de Familia, específicamente en los asuntos de divorcios, separaciones, pensiones compensatorias y alimenticias. Actualmente es la abogada que asesorará legalmente a Shakira.

Tiempo de Ley, de la productora Oír y Ver, es el programa de referencia del ámbito legal con toda la información, curiosidades y novedades jurídicas. 

El programa Tiempo de Ley aborda semanalmente la actualidad legislativa y las novedades de los pequeños y grandes despachos a nivel de creación de nuevas áreas de trabajo, alianzas y fichajes, así como las operaciones que estos llevan a cabo para sus clientes. Analiza, además, casos desde un punto de vista jurídico y cuenta con la participación de la audiencia. 

El programa está abierto a todos los profesionales de España sean de grandes o pequeños despachos, y también da voz a los colegios de abogados de todos los partidos judiciales de España, editoriales y proveedores jurídicos y facultades de derecho que a lo largo y ancho del país forman a los profesionales del futuro.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad