lawandtrends.com

LawAndTrends



Cuatrecasas ha asesorado a Inversiones El Patio SpA en el levantamiento de capital e ingreso de Fidelitas Rest SpA como nuevo accionista en el holding de la cadena gastronómica Social by Foodlab. Con este proyecto Fidelitas Rest SpA, vehículo de inversión del Grupo Hiller Gostling, entra en la propiedad de Inversiones El Patio SpA sumándose a su accionista original Foodlab SpA.

Esta operación permite ampliar los horizontes de inversión de Social by Foodlab, siguiendo con su estrategia de expansión para complementar la cadena gastronómica, de bares y entretenimiento. El ingreso de Fidelitas Rest SpA supone también un refuerzo para su línea de negocio de Dark Kitchens o Cocina a Ciegas, que permite la explotación de distintas marcas de terceros en el rubro gastronómico y de entretenimiento, que actualmente opera en territorio chileno.

El equipo de Cuatrecasas de la oficina de Santiago de Chile del Área Mercantil que ha participado en la operación ha sido integrado por los abogados Josefina Yávar, Tomás Montes, Martín Dell’Oro y José Agüero.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad