lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El prestigioso directorio internacional Best Lawyers ha incluido de nuevo a Serrano Alberca & Conde en su edición de 2017, este año en las categorías de Derecho Administrativo y Urbanismo.

Del mismo modo, dos de sus profesionales han sido seleccionados entre los más destacados de España en 2017. Concretamente, José Manuel Serrano Alberca (Presidente y Socio Fundador) repite en la categoría de Derecho Administrativo y Manuel Serrano (Socio de la firma) ha sido incluido en 2017 en las categorías de Derecho Administrativo y Urbanismo.

La firma ya consiguió en 2016 su inclusión en tan acreditado ranking y José Manuel Serrano Alberca fue reconocido en la categoría de Derecho Administrativo.

Best ­Lawyers es un directorio en el que la prestigiosa editorial norteamericana selecciona a los abogados que son considerados como los mejores en cada área por sus compañeros de profesión y por los clientes. Desde hace nueve años, Best Lawyers selecciona 1.300 abogados de los más de 130.000 que ejercen en nuestro país en 50 especialidades jurídicas diferentes. Esta publicación especializada, que nació 1983, se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetadas internacionalmente. Actualmente está presente en más de 120 publicaciones en los cinco continentes y su motor de búsqueda se considera uno de los mayores y más prestigiosos entre los abogados de todo el mundo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad