lawandtrends.com

LawAndTrends



Marta RodríguezSofia Petterson e Iain McGeoch han sido escogidos por la prestigiosa publicación Managing IP entre sus Rising Stars 21. Esta selección que acaba de hacerse pública reconoce a “profesionales prometedores de la propiedad intelectual en la práctica privada que contribuyeron al éxito de sus empresas y clientes”. En España, solo 34 especialistas han sido seleccionados, por lo que es un inmenso orgullo que tres de ellos formen parte de nuestro equipo.

Para Marta Rodríguez es la cuarta vez que figura en la lista, mientras que Sofia Petterson e Iain McGeoch es el tercer año consecutivo. Los tres son Agentes Europeos de Patentes, si bien Marta es además Agente Español de la Propiedad Industrial, y forman parte de nuestro Departamento de Química y Materiales.

Patent Stars

Según informan desde Managing IP, para elegir a los especialistas, la publicación se basa en la información obtenida de “miles de especialistas, firmas y clientes a través de entrevistas, emails y encuestas online”. Fruto de ese estudio, realizan también una selección de profesionales senior a los que distinguen como “Patent Star”. En España, sólo 32 profesionales pueden presumir de formar parte de ese selecto listado y tres de ellos son piezas clave del equipo de ABG: Juan AriasFrancisco Bernardo y Fernando Prieto.

Juan Arias y Francisco Bernardo (junto al desaparecido Vicente González) cofundaron la firma en 2003, cuando ya contaban con una amplia experiencia en Propiedad Intelectual y trayectorias internacionales que les habían llevado a ser examinadores de la Oficina Europea de Patentes. Fernando Prieto, por su parte, se encargó de crear e impulsar el Departamento de Electromecánica en 2004, hoy divido en Ingeniería & Física y Tecnología de la Información &  Comunicaciones.

Como “Notable Practioners”, Managing IP incluye a Irene Vázquez, agente europea de patentes asociada en nuestro Departamento de Biotecnología, y a la abogada Laura Montoya, responsable de Legal & Litigación de ABG.

Una apuesta segura

A pesar de que son numerosos los premios y galardones especializados, en el sector de la Propiedad Intelectual es sabida la rigurosidad con la que se lleva a cabo este informe por parte del equipo de Managing IP. “Ninguna firma ni ningún especialista puede pagar para ser seleccionado y no hay que pagar tarifa alguna para participar en nuestro estudio”, aclaran.".

"Creemos que esta distinción transmite no solo nuestra consolidada trayectoria, sino nuestra decidida apuesta por el impulso del talento individual dentro de nuestras filas. Estamos convencidos de que ambos ingredientes son claves en nuestro éxito y toda una garantía para los clientes que nos eligen", afirman desde ABG IP.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad