lawandtrends.com

LawAndTrends



• Rosa Espín ha sido nombrada una de las 40 mejores emprendedoras menores de 40 años por el IESE Business School en el marco de los prestigiosos premios IESE 40under40 2022.

• Los premios IESE 40under40 reconocen a personas destacadas menores de 40 años que están dejando huella y cambiando el mundo a través de proyectos empresariales de impacto. Los ganadores proceden de cuatro continentes y, en conjunto, han creado más de 4.000 nuevos puestos de trabajo, han generado 519 millones de euros en ingresos y han recaudado casi 1.000 millones de euros en capital.

• La ceremonia de entrega de los premios IESE 40under40 2022 tendrá lugar en Madrid el 29 de noviembre, con una celebración especial de los ganadores. Durante el evento, un jurado internacional entregará cuatro premios adicionales: mayor impacto social, mejor mujer emprendedora, más innovadora y mejor trayectoria de crecimiento.

La escuela de negocios IESE ha anunciado hoy que Rosa Espín ha sido seleccionada como una de las ganadoras de los premios IESE 40under40 2022. Estos prestigiosos premios reconocen a los principales emprendedores e innovadores menores de 40 años de la red global de más de 55.000 antiguos alumnos del IESE.

Rosa fue seleccionada gracias a su trabajo en Ambar Partners, firma alternativa líder en España y el sur de Europa, que está revolucionando la industria legal.

Los premios IESE 40under40 se conceden a personas destacadas que están dejando su huella y cambiando el mundo a través de proyectos empresariales de impacto. En conjunto, los 40 ganadores de 2022 han creado más de 4.000 nuevos puestos de trabajo, han generado 519 millones de euros en ingresos y han recaudado casi 1.000 millones de euros en capital. Los ganadores proceden de cuatro continentes diferentes y todos son antiguos alumnos o estudiantes del IESE.

MªJulia Prats, directora académica del Centro de Iniciativa Emprendedora e Innovación del IESE, afirma que "las historias y las cifras colectivas de los 40under40 del IESE reflejan parte del profundo impacto positivo que la escuela puede tener en la sociedad a través de la iniciativa emprendedora".

Los 40 emprendedores ganadores fueron elegidos en base a un riguroso análisis de la viabilidad de los proyectos y, especialmente, de su impacto en la sociedad en términos de contribución social y generación de empleo.

Una celebración del espíritu emprendedor

En reconocimiento a este logro, Rosa Espín, junto con los otros 39 emprendedores, será homenajeada en una ceremonia especial de entrega de premios desde el campus del IESE en Madrid, España, el 29 de noviembre de 2022. Los Premios IESE 40under40 2022 esperan reunir a unos 500 participantes para escuchar y relacionarse con los ganadores de los 40under40 del IESE, así como con destacados emprendedores, innovadores e inversores de todo el mundo. También habrá una serie de mesas redondas y paneles para debatir las últimas tendencias del sector.

Durante la ceremonia, un jurado internacional también seleccionará a los destinatarios de cuatro premios adicionales: el proyecto con mayor impacto social, la mujer emprendedora destacada, la empresa más innovadora y el proyecto con mejor trayectoria de crecimiento. Más detalles aquí.

El jurado está compuesto por expertos como los ex alumnos del IESE Enrique Linares (cofundador de Letgo) y Gerald Glauerdt (cofundador del Grupo Lazada), así como por Drew Propson (Director de Tecnología e Innovación del Foro Económico Mundial).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad