lawandtrends.com

LawAndTrends



Socios RBH Global

  • RBH Global nombra a José Manuel Ruiz Caro Director General, además de crear nuevas posiciones y un Consejo Directivo formado por 6 socios para reforzar su plan de expansión nacional. 
  • RBH Global cumple 20 años con 9 oficinas en España y su reconocimiento como uno de los 100 despachos de abogados más relevantes del país por el diario económico Expansión. 
  • Inaugura una nueva sede de León más digitalizada que flexibiliza el modelo de trabajo y mejora la experiencia del cliente 

RBH Global, despacho de abogados y consultores expertos en laboral, fiscal y contable, cumple su vigésimo aniversario impulsando una reorganización de su equipo directivo y un refuerzo de su estructura organizativa para consolidar su presencia nacional. Fruto de esta nueva estrategia empresarial, la firma ha nombrado como Director General a José Manuel Ruiz Caro, profesional que atesora 30 años de experiencia profesional como directivo en consultorías y empresas tecnológicas internacionales como Hibu o Web.com, mientras que Pablo Roberto Herrero continuará al frente de la compañía como Presidente Ejecutivo.  

Este nombramiento se une las nuevas incorporaciones que se han producido recientemente en el despacho para reforzar su estructura directiva: 

  • Cristina Díaz García ha sido nombrada Socia y Responsable del área de Derecho Inmobiliario, una nueva área de especialización para RBH Global que Cristina dirigirá a nivel nacional, aportando sus más de 20 años de experiencia profesional en este campo en el que ha asesorado a grandes empresas y grupos industriales.  
  • Alain Noriega-Galán es el nuevo Responsable de Expansión de Negocio. Noriega-Galán cuenta con 15 años de experiencia profesional en el ámbito comercial para el desarrollo y expansión de Pymes en toda España. 
  • Henar González Domingo, profesional con 20 años de experiencia el área fiscal, se ha unido a la compañía para desempeñar el cargo de Responsable de Jurídico para la Expansión Global.  

Asimismo, RBH Global ha configurado un nuevo Consejo de Dirección formado por seis socios con una amplia experiencia en el ámbito jurídico, en gestión tributaria, laboral y mercantil, que actuará como órgano ejecutivo y estratégico para seguir estimulando el crecimiento de la firma en todo el país.  

RBH Global cumple así 20 años de presencia que comenzaron como una empresa familiar con una primera sede en León capital, y que ahora mismo cuenta con 75 empleados y con oficinas propias repartidas en 9 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valladolid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Talavera de la Reina, además de León.  

Reconocimiento a su trayectoria 

Por su volumen de facturación y alcance en diferentes áreas, fue elegido uno de los 60 despachos más relevantes de España en 2021 según el ranking elaborado por el diario económico Expansión. Y, además, tanto a nivel nacional como a nivel regional en Castilla y León ocupa los primeros puestos del ranking de Emérita Legal en materia de Derecho de la Contratación, Consumo e Hipotecario, entre otros.  Asimismo, su índice NPS (Net Promoter Score) -que mide la satisfacción global de sus clientes en base a si recomendarían sus servicios- alcanza +47, un valor similar al de grandes corporaciones internacionales.  

Para Pablo Roberto Herrero, Presidente Ejecutivo de RBH Global“el refuerzo de nuestro equipo directivo y nuestro continuo crecimiento a nivel nacional es consecuencia de la perseverancia, el esfuerzo y el saber hacer de nuestros profesionales en cada una de las nueve ciudades donde estamos presentes en España. Unido, por supuesto, al respaldo y la confianza de nuestros clientes, para quienes hemos tratado siempre de ofrecerles el asesoramiento más ágil y adecuado a pesar de las situaciones adversas que hemos tenido que afrontar en los últimos meses”.  

En palabras de José Manuel Ruiz Caro, Director General, “me uno a RBH Global en un momento de gran expansión de la firma, lo que supone un proyecto muy ilusionante y a la vez retador. Me he encontrado con un equipo muy comprometido, que prioriza al cliente sin olvidar su origen familiar ni los valores que le han llevado a crecer y posicionarse como un despacho referente en Derecho Laboral o Fiscal a nivel nacional”.  

Nueva sede en León 

Asimismo, RBH Global, en línea con su apuesta por la innovación, la digitalización y la flexibilización de la abogacía, ha inaugurado en el centro de León capital una nueva oficina dirigida a mejorar la experiencia del cliente y a crear un entono de trabajo más funcional y creativo para sus profesionales. Este espacio está dotado de la iluminación de Clase A para asegurar la máxima eficiencia energética, y cumple con las normas de certificación, calidad y sostenibilidad medioambiental más exigentes. Además, se ha concebido como un enclave multifuncional en el que se desarrollarán eventos formativos, corporativos y sociales vinculados a las iniciativas en materia de responsabilidad social corporativa que son prioridad para la firma. 

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION

¿TIENES UN BLOG? AYUDAMOS EN SU DIFUSION




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad