lawandtrends.com

LawAndTrends



Cuando ocurre un accidente de tráfico siempre tenemos derecho a reclamar una indemnización por los daños causados. Para comenzar con el trámite y conseguir una indemnización justa será necesario contar con un abogado que consiga gestionar todo el proceso y trate con la aseguradora de turno. 

Por dónde empezar cuando ocurre un accidente de tráfico 

El primer paso será contactar con un abogado para poder tramitar la indemnización por accidente de tráfico. Para ello será necesario encontrar y dirigirse a un despacho de abogados especializado en accidentes. 

En Barcelona destaca uno de los mejores despachos de abogados, RDI especializado en cualquier accidente de tráfico. Desde RDI apoyan y ayudan en todo el proceso de reclamación. Su principal preocupación son sus clientes y así lo avalan sus usuarios. 

El despacho de abogados RDI también cuenta con un grupo de médicos expertos externos que les permite avanzar en este tipo de casos y valorar las secuelas del cliente. También colaboran con ingenieros que ayudan a construir cómo fue el accidente. 

La cuantía de indemnización por atropello dependerá de las secuelas de la persona. No obstante, en cualquier caso siempre se intenta que la indemnización ayude a la víctima a volver a su vida normal o lo más parecido posible.  Con la Ley 35/2015, de 22 de septiembrese consiguió alcanzar una indemnización total para el dañificado. El objetivo era conseguir que mejoraran las cuantías sobre todo para aquellos casos de fallecimiento o secuelas muy graves. 

Ventajas de RDI abogados y por qué debes acudir a ellos 

El despacho de abogados RDI siempre apoya al cliente, no trabajan con  ninguna compañía de seguros y se centran en alcanzar el máximo beneficio. Habitualmente muchos despachos también trabajan con aseguradoras y resulta difícil que se puedan lidiar intereses y como consecuencia el cliente acaba perdiendo. 

En el despacho abogados RDI se comprometen a defender el derecho de alcanzar una indemnización justa. Todas las visitas programadas son gratuitas y no tienen ningún coste adicional, el objetivo de estas es informar al cliente y mantenerlo al corriente de todo lo que ocurre. 

No hay un coste directo por gestionar el caso. RDI abogados se lleva un porcentaje de lo ganado por el cliente, por lo que sólo se cobrará si se consigue ganar el caso y se adquiere una indemnización. Desde RDI abogados tienen un horario ininterrumpido y cuentan con un chat para poder facilitar las comunicaciones con sus clientes en todo momento. También podrá trasladarse cualquier comunicación por SMS.

Además se pueden realizar visitas a domicilio si el cliente lo desea para gestionar el proceso de manera conjunta. En definitiva, contar con un despacho de abogados especializado garantizará que todo el proceso vaya de una forma mucho más fácil y rápida. El cliente siempre contará con un respaldo muy importante legalmente con el fin de llegar al mejor resultado. 

Para comenzar con RDI abogados tan solo tendrás que acceder a su web y rellenar un formulario, en menos de 24 horas tendrás una respuesta garantizada y podréis tratar las primeras cuestiones del accidente de tráfico y proceder con la reclamación del accidente.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad