lawandtrends.com

LawAndTrends



La presentación tuvo lugar en la Escuela de Técnica Jurídica, de la madrileña calle Villanueva, “Pedro J. Carrillo, CEO del Grupo Metalia y director del Spain Legal Expo 2019 lo ha explicado con toda claridad “está dirigida a despachos de abogados, procuradores, notarios, economistas, gestores, consultores, auditores, administradores de fincas, agencias de patentes y marcas, asesores fiscales, agentes de la propiedad, colegidos profesionales, empresas de formación jurídica, corredurías de seguros…”.

Era necesario organizar una Feria de esta índole”, explicó Carrillo. “No hay ninguna que aglutine todos los Servicios Jurídicos, Legales y Afines, poniéndolos en contacto con posibles clientes, queremos unir el derecho, con el asesoramiento profesional y la empresa”. Este es el objetivo de Spain Legal Expo los próximos 19 y 20 de junio del 2019.

En la presentación también participó el Decano del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), D. José María Alonso, que mostró su apoyo a Spain Legal Expo, como Feria que tiene un público objetivo que son los clientes, los ciudadanos, las empresas e, incluso, el mundo internacional, y se celebra en Madrid. Diferenciándolo así de otros eventos que tienen como público a los abogados. El Colegio de Madrid, la corporación de derecho público más grande de Europa -con casi 78.000 colegiados- va a estar presente en Spain Legal Expo 2019.

También destacar la intervención de Dª. Purificación Pujol, socia del Despacho Montero-Aramburu, Juez en Madrid desde 1987 hasta el 2015, y actual Directora de la Escuela de Técnica Jurídica, que habló de los beneficios que tiene para el sector jurídico una Feria como Spain Legal Expo 2019.

En un abarrotado salón de actos, que contó con más de 100 asistentes entre los que estaban representantes de destacadas firmas del sector, así como otras instituciones del sector jurídico: Consejera de Justicia, Yolanda Ibarrola, D. Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial y D. Fernando Santiago, Presidente del Colegio de Gestores Administrativos. Todos ellos, públicos y privados mostraron una gran acogida a esta próxima Feria, así como su apoyo e interés en participar en la misma.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad