lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Fernando Bedoya, Javier Gómez y Carlos Pérez Dávila han sido reconocidos como mejores abogados de la Península Ibérica menores de 40 años en las áreas de Arbitraje, M&A y Banking&Finance
  • El Despacho ha recibido el galardón al mejor equipo de Private Equity

Fernando Bedoya, Javier Gómez y Carlos Pérez Dávila, socios de Pérez-Llorca, han visto reconocida su carrera profesional en la última edición de los Premios ‘Forty under 40’, organizados por Iberian Lawyer y que se celebraron ayer en Lisboa. Estos galardones señalan a los tres socios como los mejores abogados menores de 40 años de la Península Ibérica en las áreas de Arbitraje, M&A y Banking&Finance, respectivamente.

Asimismo, el Despacho ha recibido el galardón al mejor equipo de Private Equity. Este premio supone un reconocimiento al trabajo del equipo por su asesoramiento a los principales fondos de capital riesgo en algunas de las más importantes transacciones que han tenido lugar tanto en nuestro país como en el extranjero.

Fernando Bedoya trabaja en Pérez-Llorca desde 2009 y fue nombrado socio en 2018. Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), desde su incorporación a la firma ha participado en la resolución de disputas civiles y mercantiles de particular complejidad y cuantía. Bedoya es además árbitro del Club Español del Arbitraje, donde fue miembro de su Junta Directiva.

Javier Gómez se incorporó a Pérez-Llorca en 2009 y fue nombrado socio en 2018. Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Gómez es experto en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas y en operaciones de mercado de valores, incluyendo salidas a bolsa, ofertas públicas de adquisición y ampliaciones de capital en sociedades cotizadas.

Carlos Pérez Dávila se incorporó a Pérez-Llorca en septiembre de 2019 como socio del área de Financiero, Mercado de Capitales y Financiación Estructurada (“Debt Capital Markets”). Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), Pérez Dávila está especializado en derecho financiero y ha asesorado a instituciones financieras, fondos, corporaciones y multinacionales en operaciones de financiación estructurada complejas, así como en emisiones de todo tipo de instrumentos de deuda. Pérez Dávila dirige también la práctica de Regulación Financiera del despacho. 

Estos nombres se unen a los abogados de Pérez-Llorca premiados en ediciones anteriores: Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, quien también fue distinguido como ‘Best Lawyer at a Law Firm’ en 2007; Javier Carvajal, socio de Corporate en 2009; Adriana de Buerba, socia de Penal Económico en 2011; Guillermina Ester y Félix J. Montero, socios de Litigación y Arbitraje, así como Carmen Reyna y Alejandro Osma, socios de Corporate, en 2013, este último reconocido también con uno de los tres premios especiales del jurado, el ‘Outstanding Achievement Award’; Iván Delgado, Pablo González Mosqueira y Julio Lujambio, también socios de Corporate, en 2015 y Elena Veleiro, socia de Derecho Público, en 2017.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad