lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Pérez-Llorca ha anunciado hoy la incorporación de Eduardo Arbizu como Of Counsel de la Firma. Arbizu es uno de los profesionales más respetados en el ámbito jurídico español, con larga experiencia en la dirección jurídica de grandes operaciones corporativas o financieras, litigios y cuestiones regulatorias.

Asumirá responsabilidades en el Despacho en la llevanza de grandes asuntos para los principales grupos empresariales españoles, así como para los clientes internacionales de la Firma. También colaborará en tareas relacionadas con la cohesión y calidad de las posiciones jurídicas sostenidas por Pérez-Llorca, en el diseño de soluciones innovadoras y en el desarrollo de la práctica profesional de la Firma.

La contratación se enmarca en una decidida apuesta de Pérez-Llorca por el crecimiento de sus equipos mediante la incorporación de perfiles muy destacados. En los últimos meses la Firma ha anunciado contrataciones muy relevantes en las áreas de Seguros, Real Estate, Mercantil o Litigación y Arbitraje, entre otras.

Con más de 30 años de experiencia, Arbizu es Abogado del Estado en excedencia y ha ocupado cargos de responsabilidad en destacadas entidades financieras españolas e internacionales.

En su trayectoria profesional, destaca haber sido Secretario General y Asesor Jurídico de Barclays España y Consejero Delegado y Responsable de Banca Comercial de Barclays en Europa Continental, periodo tras el cual se incorporó a BBVA donde ocupó diferentes puestos de relevancia dentro del área jurídica de este banco como Director General de asuntos legales, Director de Servicios Jurídicos, Director de Servicios Jurídicos, Asesoría Fiscal, Auditoría y Cumplimiento, Global Head of Legal & Compliance y Global Head of Regulation & Internal Control.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad