lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Tras el crecimiento y la consolidación de nuestros servicios legales en la sede AGM de la capital, recientemente se ha agregado una nueva área y con ello un nuevo miembro a nuestro equipo de Madrid. Se trata de Elia Pizarro Pérez del departamento Jurídico Laboral. 

Esta decisión forma parte de nuestra estrategia comercial y de marca del despacho de este año, en la que se ha ido incrementado la cantidad de profesionales y del equipo de especialistas que trabajan en nuestra firma. En esta ocasión hemos decidido incorporar al equipo de AGM Madrid un miembro nuevo para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio especializado de Jurídico Laboral. Este departamento se encargará de asesorar a empresas nacionales y multinacionales para gestionar de manera estratégica su personal, cumpliendo con la normativa laboral y de Seguridad Social vigente. 

Asimismo, con la entrada de Elia, el área de Derecho Laboral apoyará a todos nuestros clientes de Madrid en temas como: auditoría laboral, negociación colectiva, contratación de alta dirección, Derecho de la Seguridad Social, Inspección de Trabajo, trabajadores desplazados al extranjero, planes de igualdad para empresas, entre otros servicios. 

Elia Pizarro Pérez es abogada especializada en Gestión Laboral y Jurídico Laboral y se encargará a partir de ahora de llevar a cabo todas las acciones planteadas para el crecimiento de esta área en Madrid. A Elia le llena de mucha ilusión esta nueva etapa: “nunca dejamos de aprender en esta vida y mejorar como profesional. Considero imprescindible no ver que uno ya lo sabe todo, que siempre habrá cosas en las que podamos mejorar y, por tanto, ser mejores profesionales.” comenta.  

Por su parte, Jonathan Gil, Socio de Laboral enfatiza: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Elia a nuestro equipo. Para AGM representa una clara y sólida apuesta para desarrollar y mejorar nuestro servicio al cliente en la oficina de Madrid”. Además, agrega que esta acción se une, entre un listado de valores que aporta la firma, a la larga trayectoria que AGM cuenta, 35 años de experiencia ofreciendo un servicio adaptado a cada cliente y con amplia cobertura internacional. 

Sobre Elia Pizarro Pérez 

Pizarro ha estudiado el doble grado en Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, así como el preceptivo Máster de Acceso a la Abogacía complementado con el Máster de Experto en Derecho de los Negocios, ambos en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.  

Cuenta a su vez con un Máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tiene más de 5 años de experiencia en el asesoramiento y gestión laboral, así como a nivel jurídico representando a clientes en los Juzgados y Tribunales. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad