lawandtrends.com

LawAndTrends



Virginia Gómez, asesora técnica en el Departamento de Química y Materiales de ABG Intellectual Property, ha superado el European Qualifying Examination (EQE) que le acredita como Agente Europeo de Patentes (EPA, por sus siglas en inglés). Los exámenes, cuyos resultados acaban de hacerse públicos, se celebraron el pasado mes de marzo y son conocidos por su alto nivel de exigencia.

Virginia pasará así a formar parte del listado de representantes acreditados ante la Oficina Europea de Patentes (OEP), habiendo demostrado que tiene un profundo conocimiento no solo en Derecho Europeo de Patentes, sino también sobre el Tratado de Cooperación en materia de Patentes (Patent Cooperation Treaty, PCT), el Convenio de París, la jurisprudencia de la Cámara de Recursos de la OEP y otras legislaciones nacionales de interés.

De esta forma se convierte así en la 18º agente europea de patentes cualificada que forma parte del equipo de ABG Intellectual Property. A nivel nacional se sumará a los 240 representantes españoles ante la OEP que constan oficialmente en la actualidad (aún no se han incluido quienes acaban de superar los exámenes del EQE).

En cuanto al deslumbrante currículum de Virginia, el título engrosará aún más el listado de méritos que ha ido acumulando a lo largo de su trayectoria académica y profesional. Entre ellos cabe destacar que esta Doctora en Química se convertía en Agente de la Propiedad Industrial en 2019, un título que la cualifica desde entonces para actuar ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Para ABG Intellectual Property es motivo de "enorme orgullo que Virginia Gómez forme parte de nuestra plantilla y nos alegramos profundamente de que haya superado este exigente reto profesional", afriman desde la firma..




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad