lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho profesional especializado en clínicas dentales y estéticas da un paso más en su proceso de expansión con esta nueva línea de negocio
  • Según un reciente informe, 1 de cada 10 emprendedores sitúa como problema principal a la hora de crear su negocio los trámites burocráticos y administrativos

El despacho profesional especializado en clínicas dentales y clínicas estéticas, Proinda Consultores,  da un paso más en su proceso de expansión con la apertura de una nueva línea de negocio enfocada a ayudar a relanzar y crear nuevas empresas: Proinda Emprende.

Tras más de 25 años de experiencia, la firma, liderada por su Socio Director, Francisco Fernández, se establece como un despacho de referencia nacional especializado en materia económico-financiera y asesoramiento legal en materia sanitaria y, especialmente, en clínicas dentales y estéticas, en cuyo sector está ganando una cuota de mercado reseñable para el crecimiento de la firma.

La pandemia ha tenido graves consecuencias a nivel laboral y el equipo de Proinda Consultores ha decidido, acorde a sus valores, ponerse al lado de todos aquellos autónomos que han sufrido el impacto de la crisis económica en sus negocios. Desde la firma avanzan que embarcarse en una nueva aventura laboral “es un camino complejo y lleno de retos”. Conscientes de ello, “nos comprometemos a ayudar a los empresarios a constituir una nueva clínica, relanzar una nueva marca y hacer andar su nuevo negocio con todas las garantías y un acompañamiento legal de primer nivel”, explican.

En palabras de Fernández: “Proinda Emprende tiene como objetivo ayudar a todas estas personas que desean emprender y buscan un apoyo y un guía legal que los acompañe en este proceso tan decisivo”.

Auge del emprendimiento

Un estudio de mercado realizado por Ipsos Global Ómnibus y la Universidad Complutense de Madrid a más de 23.800 personas en 25 países diferentes, revela que la pandemia no ha provocado un descenso respecto a los datos en emprendimiento. Todo lo contrario, se estima que aumentarán el próximo año. Además, el informe refleja que 1 de cada 10 encuestados sitúa como problema principal para montar un nuevo proyecto los trámites burocráticos y administrativos.

En este punto, Proinda Consultores pone a la disposición de todos aquellos emprendedores un equipo profesional formado por economistas, abogados y profesionales, especializados en todas las áreas relacionadas con el mundo de la empresa que aportarán soluciones integrales y personalizadas a sus clientes. Gracias a la amplia experiencia en la gestión de clínicas, cuentan con el conocimiento necesario para ayudar a los emprendedores en todo el proceso del lanzamiento de su marca.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad