lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Metricson acaba de anunciar la contratación de Emma Bover para dirigir la nueva área fiscal de la firma

Bover es licenciada en ADE y cuenta con una experiencia de más de veinte años, durante los que ha asesorado a grandes corporaciones como Iberostar o Rakuten, ha liderado operaciones internacionales de M&A como CFO y ha dirigido la estrategia financiera y fiscal de cientos de startups de todo el mundo.

Este nuevo departamento incluirá una amplia variedad de servicios fiscales, dirigidos tanto a personas físicas como jurídicas, que quieren optimizar su tributación.

Con esta incorporación, Metricson consolida su estrategia de crecimiento, que en 2022 será superior al 25% con respecto a 2021 en facturación.

En palabras de la propia Bover “Metricson empezó asesorando a startups hace 14 años, pero ahora cuenta con una cartera enorme de clientes que operan globalmente y que requieren de un nivel mucho más sofisticado de servicios fiscales. Era el siguiente paso natural de la firma y estoy muy ilusionada de poder contribuir con mi experiencia a su puesta en marcha”

La nueva área fiscal complementa, así, la oferta de servicios legales de Metricson, que hasta la fecha se concentraban en dos grandes áreas: mercantil (corporate, venture capital y M&A) y compliance (privacidad, propiedad intelectual y contratación tech).

En la actualidad, Emma Bover es directora general de Metacorp, una consultoría contable, fiscal y laboral para startups, labor que compaginará con la dirección de la nueva área fiscal.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad