lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Mercedes Asorey será la nueva responsable del Departamento de Comunicación de Litigios de PROA. Con más de 20 años de especialización en comunicación y marketing legal, Mercedes tiene amplia experiencia en información jurídica y ha sido directora de comunicación en relevantes despachos de abogados.

Su conocimiento de los aspectos jurídicos y del interés informativo en los asuntos judiciales aportarán las claves para diseñar una estrategia definida en la comunicación de litigios de los clientes. De esta forma, se une a un equipo con experiencia en comunicación corporativa y sectorial, aspectos complementarios para un asesoramiento integral en temas judiciales.

“Para PROA contar con la experiencia y el conocimiento de una profesional como Mercedes Asorey en el Área de Litigios es un privilegio, dada su dilatada trayectoria en el mundo del derecho, el periodismo y la comunicación. Su incorporación nos permitirá intensificar el nivel de los servicios y ayudará a que PROA se asiente como una de las consultoras de referencia en el campo de los litigios”, señalan Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de PROA.

Bio 

Licenciada en Derecho. Mercedes Asorey ha dirigido los departamentos de desarrollo de negocio, comunicación y marketing de conocidas firmas de abogados en España. (Uría Menéndez, DLA Piper Spain y Gómez-Acebo & Pombo). Diseñó y fue responsable de la implementación de los planes de comunicación de Uría Menéndez, desde 2002 hasta 2008 y de DLA Piper Spain, desde 2011 hasta 2017.

Fue redactora de información legal y de tribunales, dentro de la sección de Economía en el Diario Expansión, por cuya labor recibió el premio de periodismo jurídico concedido por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM) en 2002. También fue redactora de informativos, sección de tribunales, en medios como la Cadena Cope. Además, tiene experiencia en la Administración, donde fue jefa de gabinete en la Comunidad de Madrid. En la actualidad es profesora de comunicación corporativa en UNIR y Copresidenta de la sección de Comunicación y Derecho del ICAM

Mercedes es PDD por IESE Business School y experta en marketing digital por UNED.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad