lawandtrends.com

LawAndTrends



Foto: La firma fue rubricada por el Presidente de la Asociación, Antonio Martínez y por Pedro Martín Molina, presidente de Martín Molina Abogados y Economistas.

  • La firma, que ofrece servicio en todo el territorio nacional y tiene distintas oficinas, abre una nueva sede en Extremadura.

Martín Molina Abogados y Economistas, firma especializada en administración y gestión integral de la pyme, ha sellado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hostelería y Turismo de Extremadura, con el objetivo de ofrecer a las empresas asociadas sus servicios de asesoramiento jurídico y empresarial.

Esta alianza permitirá a las empresas extremeñas acceder a un asesoramiento especializado en reestructuración, refinanciación e insolvencia, de la mano de una firma con más de 20 años de experiencia en estas materias.

Antonio Martínez, Presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Extremadura, indica que “es necesario generar este tipo alianzas que nos ayuden a fortalecernos de cara a los distintos retos a los que se enfrentan los negocios y en particular ante los desafíos normativos presentes y futuros del sector de la hostelería y el turismo.  Es de vital importancia dotar de fuerza y recursos a un sector que es estratégico en nuestro país”.

Martín Molina, que se convierte también en miembro de la Asociación, abre oficina física en Extremadura, en concreto en Badajoz, donde realizará servicios de consultoría y asesoramiento legal y económico para todas las empresas y particulares interesados en estos servicios; ofrecerá a los clientes asesoramiento relacionado con la obtención de subvenciones y/o ayudas con cargo a fondos públicos y que se dirigen a empresarios, autónomos o entidades radicadas en el Territorio, poniendo especial foco en el sector turístico, hotelero, agroalimentario, gastronómico o del comercio, sin exclusión de otros sectores.

Pedro Martín Molina, Presidente de la firma, explica que “el sector de la hostelería y el turismo cuenta con una casuística muy particular, especialmente en estos momentos que vivimos. Hemos trabajado muy de cerca con estos sectores durante las primeras fases de la pandemia y ese trabajo nos dota de un conocimiento y una experiencia que esperamos sea de utilidad para todas las empresas extremeñas que requieran de este asesoramiento económico y legal”.

La Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de Extremadura, que es la única de estas características  integrada en la CEOE, CREEX y COEBA, refuerza con esta alianza su apuesta por ofrecer servicios de valor a sus asociados, colaborando en la atención de las necesidades jurídicas y económicas de los asociados y apostando por empresas líderes que ayuden a sus asociados desde la perspectiva de especialización y diferenciación que se requiere en cada caso.

De esta forma, La Asociación de Hostelería y Turismo de Extremadura y Martín Molina afianzan una alianza profesional para asegurar la consecución de un objetivo común: el fortalecimiento de las empresas extremeñas, la defensa de sus intereses y el posicionamiento de valor que merecen.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad