lawandtrends.com

LawAndTrends



  • MAIO Legal sigue reforzando su estructura, ahora mediante la incorporación de cuatro nuevos profesionales en Zaragoza, ampliando sus servicios al Derecho Laboral y Penal en esta oficina.

Así, al área Laboral se incorporan Elena Martín Ballestín y Paula Jiménez, mientras que al área de Penal llega Francisco Lamuela. Por su parte, Andrea Tirado se suma para reforzar el área de Mercantil y Cumplimiento Normativo.

MAIO Legal desembarcó en Zaragoza en marzo de 2021, con la integración de Echávarri & Asociados, que incorporaba un equipo de 9 profesionales especializados en las áreas de Fiscal, Contable, Mercantil y Societario, Empresa familiar, Fusiones y Adquisiciones, Cumplimiento normativo, Procesal Civil, y Protección de datos y sociedad de la información. Con las 4 nuevas incorporaciones se amplían dichos servicios a las áreas de Laboral y Penal, con profesionales especializados y capacidad internacional.

Elena Martín Ballestín está especializada en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, área que liderará en la oficina de Zaragoza. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Elena tiene más de 9 años de práctica profesional adquirida en diferentes despachos nacionales. Habituada a la defensa letrada en procedimientos judiciales y ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, dispone igualmente de una amplia experiencia y formación especializada en asesoría Jurídico‑Laboral.

Francisco Lamuela, con más de 10 años de experiencia en el ejercicio profesional en juzgados de la Jurisdicción Civil y Penal, está especializado en derecho Penal y Procesal Civil. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y miembro del Colegio de Abogados de Zaragoza (ReICAZ), posee además diversos cursos de Postgrado en Mediación y Derecho tecnológico, además de un MBA por Columbus International Business School.

Paula Jiménez se incorpora para ocuparse de la Gestión Laboral y de la Seguridad Social. Cuenta con una amplia experiencia en gestión laboral en diversos despachos y departamentos de recursos humanos de empresas. Es Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza, posee un Máster en Recursos Humanos y un Postgrado de Práctica Socio-laboral por la Universidad de Zaragoza, y es miembro del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Aragón.

Andrea Tirado está especializada en propiedad industrial e intelectual, protección de datos, contratación electrónica y nuevas tecnologías, y se incorpora para reforzar las áreas de Mercantil y Societario y de Cumplimiento normativo de la oficina de Zaragoza. Posee un Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza, y sendos Másteres en Abogacía y en Derecho de las Nuevas Tecnologías por la Universidad Complutense de Madrid.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad