lawandtrends.com

LawAndTrends



La duodécima edición del ranking WTR1000 que elabora la prestigiosa revista especializada World Trademark Review ha vuelto a reconocer la excelente labor del despacho ABG Intellectual Property en el ámbito de las Marcas. La firma ha sumado una nueva inclusión en la categoría Enforcement & Litigation, a la ya habitual en Prosecution & strategy.

Tres especialistas del despacho han sido reconocidas este año como profesionales “altamente recomendadas”.

La gran novedad es la primera inclusión conseguida por Laura Montoya como especialista en la categoría Enforcement & litigation. La labor de la abogada, responsable del Departamento Legal & Litigios de ABG IP es resaltada por los WTR1000 por “aportar casi dos décadas de experiencia a su función como jefa de litigios y estar trabajando en la actualidad en una acción para hacer valer los derechos de una importante confitería alemana”.

De Christine Weimann, fundadora y responsable del Departamento de Marcas de ABG IP, habitual en el ranking desde 2015, la publicación afirma que “capitanea el equipo y brinda asesoramiento con mentalidad empresarial a nacionales y multinacionales de una variedad de industrias”.

Por último, Inés Cantero, antigua examinadora de la EUIPO y asesora de marcas de ABG IP, consigue, una vez más, destacar por sus “soluciones rápidas, claras y exitosas, las cualidades más importantes en un agente de Propiedad Industrial”.

WTR realiza una rigurosa selección de profesionales y recaba su opinión por distintas vías durante un período de más de cuatro meses para realizar su prestigioso estudio. El objetivo es ayudar a las empresas a seleccionar al proveedor adecuado porque “asesores y abogados en ejercicio privado desempeñan un papel importante en el desarrollo e implementación de estrategias de marca para los clientes, así como en su protección en caso de infracción”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad