lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Por quinto año consecutivo, el prestigioso portal legal “Best Lawyers” ha reconocido el trabajo de los abogados de AGM, incluyendo este año a 12 de ellos en su guía “The Best Lawyers in Spain (2021 Edition)”.

El 19 de noviembre fue publicada la nueva edición de la guía “The Best Lawyers in Spain” que, a través de las votaciones de los propios abogados previamente reconocidos, premia el trabajo de los que para ellos son los mejores abogados de las distintas áreas en el país.

12 abogados de AGM, entre los mejores de España en sus áreas.

Desde el año 2017 la guía ha incluido a abogados de distintas áreas de AGM dentro de sus listados y este año alcanzamos nuestro récord de número de abogados incluidos, con 12 de ellos:

  • Leonardo Cárdenas Armesto y Jordi Rovira Esteve en el área de Derecho Fiscal.
  • Xavier de Bernat Jiménez en el área de Derecho del Seguro.
  • Fernando J. García Martín, Francisco Lacasa Lobera, Àlex Plana Paluzie y Julio Rocafull Rodríguez en el área de Corporate y M&A.
  • Joaquín Abril Sánchez y Luis San José Grasen el área de Derecho Laboral.
  • Sergio López Ejarque y Miguel Noriega Díaz para el área de Litigation.
  • Jordi Tirvió Portús para las áreas de Derecho Penal y Corporate Governance and Compliance Practice. Best Lawyers lleva más de 10 años estudiando el sector legal a nivel mundial, tiene presencia en más de 17 países y utiliza la metodología de “voto popular” para posicionar a abogados dentro de las diferentes áreas del derecho, siendo los mismos abogados ya reconocidos dentro de la guía quienes votan por sus compañeros y colegas para nombrar a los mejores.

Actualmente, AGM se posiciona como una de las firmas de abogados más importantes del país por número de profesionales y facturación, siendo además la única firma española con despacho propio en Francia (París).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad