lawandtrends.com

LawAndTrends



  • LexGoApp ya supera los 1.100 abogados y alcanza más de 100 consultas gestionadas.
  • Abogados superespecialistas y cerca del cliente son sus dos pilares principales.
  • Nueva web, app, nuevo perfil profesional y nuevas herramientas para el abogado se lanzan este mes de junio.
  • También anuncian ronda de financiación abierta.

2017 está siendo el año de LexGoApp, la plataforma especializada en conectar a clientes y abogados, ha superado los 1.100 abogados en unos pocos meses de actividad.

Las cifras de LexGoApp muestran un crecimiento extraordinario y reflejan el papel de liderazgo de la compañía en el sector Legaltech a nivel español. Cada mes, LexGoApp ha aumentado en un 55% la cifra de consultas y citas online en su plataforma desde su lanzamiento hace tan solo seis meses.

Cada vez más abogados confían en la plataforma

LexGoApp, creada en 2017 por Akola Venture Builder, nació con el propósito no sólo de ofrecer un espacio en el cual los ciudadanos pudieran encontrar al abogado especialista que necesitan sino también como una herramienta para ayudar a éstos a gestionar su imagen y despacho en la red.

A principios de año no solo ha conseguido incrementar el volumen de usuarios de la plataforma, sino también el número de abogados registrados, creciendo un 30% cada mes. Estos datos refuerzan el papel que juegan las nuevas tecnologías en el ámbito de la abogacía y la necesidad de adaptación a éstas por parte de los profesionales que integran el sector.

La ‘tripadvisorización’ de la abogacía

LexGoApp es un marketplace de servicios jurídicos donde puedes simplificar la búsqueda de abogado especialista. Con un diseño sencillo, usabilidad, y en solo tres pasos tienes la posibilidad de realizar una consulta a un abogado especialista cerca de ti, que resolverá tu caso cuanto antes. 

¿Abogados especialistas? ¿En qué?

Abogados especialistas en ámbitos como Tráfico, Laboral, Divorcios, Nuevas Tecnologías, Penal, Mercantil, Extranjería, Civil, Concursal, Herencias, Desahucios, Propiedad Intelectual, Startups, Bancario, Fiscal, Protección de datos, Inmobiliario, Compliance Penal, Violencia de Género y Administrativo.

Otro de los objetivos de LexGoApp es hacer de su plataforma una fuente de información fiable, tanto a la hora de buscar información de temas legales como de elegir el abogado que más se adapta a las necesidades de los usuarios.

En plena ronda de financiación

LexGoApp ofrece por un tiempo muy limitado la posibilidad de formar parte de la compañía a una valoración muy competitiva (500K).

Esta valoración se mantiene solo hasta finales de junio e intenta captar smart money de abogados interesados en invertir en el sector legaltech y en startups. Para más información podéis contactar con el equipo responsable (Ernest Iguacen - ernest@lexgoapp.com).

Descárgate nuestra App

google-play-1 app-store-1  

 

O si lo prefieres, descárgate nuestra app.

 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad