lawandtrends.com

LawAndTrends



  • LEXGOApp ha lanzado la primera plataforma de contenido jurídico colaborativo, LEXGO Learning. El funcionamiento es muy fácil. Creas el contenido jurídico, lo subes a la plataforma, pones precio, lo publicas y lo compartes. Así de sencillo. Puedes obtener ingresos y vender tu contenido online a empresas, particulares y abogados.

En LEXGO Learning, se puede publicar todo tipo de contenido, desde contratos, formularios, y todo tipo de documentos, hasta cualquier contenido jurídico audiovisual, como vídeos, videocursos, webinars, conferencias etc, desde cualquier parte del mundo. Se puede compartir de manera gratuita u obteniendo unos ingresos. El usuario elige cómo compartir tu conocimiento jurídico.

¿Cómo funciona LEXGO Learning?

LEXGO Learning es la plataforma de contenido jurídico colaborativo global, con cientos de videocursos, contratos, sentencias y conferencias, entre otros documentos jurídicos. Se puede utilizar la plataforma de 3 formas:

APRENDE

Como alumno, siempre se encontrará algo nuevo para aprender entre los miles de contratos, demandas, videocursos, webinars, y otros contenidos jurídicos.

ENSEÑA

El usuario puede mostrar sus dotes docentes y sacar partido a tus conocimientos jurídicos convirtiéndote en profesor o compartiendo su conocimiento legal.

PROMUEVE

EL usuario comperte su contenido jurídico y empieza a ganar dinero. ¡El 60 % de cada venta es para él ¡Así de fácil!

En LEXGO Learning se puede publicar, vender y compartir tu contenido jurídico, aunque no sea abogado ejerciente. A LEXGO Learning puede acceder a compartir su conocimiento jurídico cualquier jurista, editorial, abogado o cualquier creador de contenido de carácter jurídico que crea que pueda ser de interés

Si ya estás registrado como abogado en LEXGOApp, entra en tu perfil privado, y comienza a publicar tu contenido y a compartirlo en tus redes sociales. Si no estas registrado, entra en LEXGOApp y regístrate como Abogado, o como creador de contenido.

Con la plataforma se crea contenido jurídico y se consigue ingresos compartiendo conocimiento. Se puede crear y publicar contenido de todo tipo. Desde matrimonial (demandas y escritos judiciales), hasta mercantil (contratos de distribución), startup (contrato de phantom shares), laboral, penal, legaltech, formación, y cualquier contenido jurídico que se quiera compartir con el resto del mundo.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad