lawandtrends.com

LawAndTrends



Rafael Vallet Vila se incorpora como socio a la oficina de Lener en Barcelona. Vallet llega a la firma tras más de 20 años ejerciendo la abogacía y con una dilatada experiencia en derecho societario y contractual, así como en fusiones y adquisiciones, fundaciones, asociaciones, ONG y entidades sin ánimo de lucro.

Rafael ha participado en operaciones de relevancia y posee una gran experiencia asesorando a multinacionales, start-ups y emprendedores, incluyendo el acompañamiento en todas las fases, la negociación con inversores y el establecimiento de pactos entre socios.

Vallet ocupa el cargo de secretario y/o vicesecretario en destacadas empresas de carácter tecnológico y digital, así como en importantes fundaciones, asociaciones y ONG. Y también ha sido ponente en jornadas y cursos sobre familia y sucesiones, materia societaria y de pactos de socios.

Antes de aterrizar en Lener, Rafael Vallet era asociado en Ferreras Abogados, y anteriormente estuvo tres años en EY y en otros prestigiosos bufetes de Barcelona. Es Licenciado en Derecho por la UNED y tiene un Máster de Asesoría y Gestión Tributaria de ESADE.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad