lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Legálitas, en colaboración con la ONG Kelisidina Ayuda, ha donado decenas de juguetes a los niños de la Comunidad de Madrid para que puedan disfrutar de momentos de juego y diversión durante esta Navidad.  

La pandemia de la Covid-19 ha generado una situación complicada en muchos hogares y, actualmente, son muchas las familias que no pueden dar a sus hijos ni un juguete esta Navidad.

Por ello, como en años anteriores, todos los empleados de Legálitas se han volcado en la ‘Campaña de Recogida de Juguetes Solidaria’ donando juguetes desinteresadamente, tanto usados como nuevos, para que 2.000 niños de la Comunidad de Madrid no se queden sin sus regalos en estos días tan especiales. 

En total, se han recopilado juguetes de diversas categorías para niños de todas las edades entre los que destacan cuentos infantiles, peluches, bicicletas, muñecos de acción, juegos de mesa, diversas manualidades, mochilas, etc. Un sinfín de juguetes con los que los niños con los que colabora la ONG Kelisidina Ayuda podrán pasarlo en grande.

Juan Pardo, director general de Legálitas, ha hecho entrega a Luis Miranda, presidente de la ONG Kelisidina Ayuda, de todos los juguetes recopilados por los trabajadores de la compañía en la sede de Legálitas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad