lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Ius + Aequitas Trial Lawyers Nha comunicaco el reconocimiento otorgado por The Legal 500 reflejando, una vez más, el compromiso de la firma con la excelencia en el servicio legal. 

Este reconocimiento no sería posible sin el arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo, así como de nuestros socios y compañeros que se destacan tanto en los comentarios como en las recomendaciones recogidas y disponibles para el público en la web de The Legal 500 (https://www.legal500.com/).

Cabe destacar el reconocimiento a a Tomás Villatoro y Carlos López Mélida, ambos socios de la firma, cuyo talento y dedicación han sido resaltados en las referencias y recomendaciones recopiladas por The Legal 500.

También destaca especialmente el desempeño del área de «Dispute Resolution», así como el papel fundamental desempeñado por el socio director, Eliseo M. Martínez, quien ha sido reconocido como «Leading Individual». Asimismo, resalta la calidad en el área de «Corporate Crime», donde Carolina González De la Fuente ha sido reconocida como «Next Generation Partner».




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad