lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma legal especialista en startups y nuevas tecnologías se alía con el departamento de empresas de Bufete Cisneros para ampliar y reforzar la cobertura de sus servicios profesionales

La firma legal especialista en startups y nuevas tecnologías se alía con el departamento de Asesoría de Empresa de Bufete Cisneros para ampliar la cobertura de servicios de su portfolio de clientes.

De esta forma, el servicio all-in-one que ofrecen a su grupo de empresas y potenciales clientes se ve muy reforzado con la inclusión de un equipo de más de diez profesionales especializados en asesoramiento íntegro de empresas, contable, fiscal y laboral de reconocido prestigio en el sector.

Esta alianza pretende ofrecer una gama de servicios íntegra y completa con objetos de garantizar a los empresarios seguridad, fiabilidad, información actualizada y gestión puntual de sus obligaciones mercantiles, incluyendo asesoramiento, representación y defensa del cliente en el ámbito jurídico-mercantil, fiscal y nuevas tecnologías así como gestión de sus obligaciones contables, laborales y fiscales las mismas.

La firma de abogados del siglo XXI que tiene previsto abrir en 2019 delegación en Madrid, da así un paso importante buscando ampliar sus coberturas para ofrecer respuesta a las necesidades de un grupo de empresas cada vez más amplio y que demandan servicios totales de asesoramiento jurídico y mercantil.

Esta alianza se suma a la rubricada en su día con La Caixa y Eisenar, siendo ambos partners de la firma desde hace más de dos años en el ámbito bancario y de seguros respectivamente.

Este no es el último movimiento del año ya que próximamente la firma dará a conocer su entrada en el capital de una startup que será presentada a finales de 2018 en el segmento de turismo y tecnología, y que ha cerrado su primera ronda de inversión en el pasado mes de octubre con la inyección de quinientos mil euros de capital íntegramente privado.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad