lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Ya son 16 las firmas jurídicas que se integran en el proyecto del Club Cámara Madrid que contribuye al posicionamiento y crecimiento de sus socios
  • Los miembros de la Sección Jurídica desplegarán sus servicios y soluciones jurídicas al tejido empresarial madrileño a través de un ambicioso Plan de Actuación

Cinco nuevos despachos se acaban de sumar a la Sección Jurídica del Club Cámara Madrid tras la reapertura del proceso de selección de noviembre. Se trata de Loyra Abogados, Montero Aramburu, Ayala Abogados, Martín Molina Abogados y González Baena. Con la nueva adhesión, la Sección Jurídica ya reúne a 16 despachos de probada solvencia a los que se les ha facilitado un entorno de calidad para desplegar sus servicios y soluciones jurídicas al tejido empresarial madrileño a través de un ambicioso Plan de Actuación.

Desde su nacimiento, la Sección Jurídica del Club Cámara Madrid ha tenido la vocación de trabajar de manera coordinada con dos actores relevantes de la sociedad civil: la abogacía y la empresa. Con su visión, ha apostado por la colaboración empresarial y la generación de confianza, además de promover un servicio especializado de calidad en materia jurídica en el tejido empresarial madrileño.

Ahora, este proyecto de la Cámara de Comercio de Madrid no solo ha reforzado su propuesta actual, sino que se ha consolidado con la incorporación de nuevos despachos que ponen a disposición de las empresas de la región el apoyo y asesoramiento óptimo en diversas ramas del derecho.

El Club Cámara Madrid está contribuyendo así a reforzar el posicionamiento y crecimiento de sus integrantes con acciones comerciales y de networking, donde sus socios tienen la oportunidad de estrechar relaciones comerciales con otras empresas, potenciar su visibilidad, alcanzar un acercamiento a las administraciones públicas y crecer en un mercado altamente competitivo.

La configuración definitiva de los miembros esta Sección Jurídica y sus correspondientes áreas de práctica jurídica es:

  1. Derecho del Deporte y Entretenimiento: VCGH Abogados y Loyra Abogados
  2. Derecho Digital: Montero Aramburu y Ayala Abogados
  3. Derecho Fiscal y Patrimonial: BDO y Martín Molina Abogados
  4. Propiedad Industrial y Competencia Desleal: PONS IP y González Baena
  5. Derecho Inmobiliario: Abencys y Rocajunyent
  6. Mediación: IURIS 27
  7. Derecho Mercantil: Vaciero Y RSM
  8. Derecho Penal de los Negocios: Vicente Tovar Abogados y Quercus & Superbia Jurídico
  9. Privacidad e Internet: Bartolomé & Briones

Esta iniciativa aportará grandes ventajas tanto a las firmas legales como a las empresas que forman parte de la Cámara. Ambas partes se beneficiarán de compartir su experiencia en gestión con el apoyo fundamental del conocimiento técnico y regulatorio, así como de promover el desarrollo de actividades encaminadas a la divulgación, el debate y la formación de cuestiones de interés de la actividad jurídica. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad