lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La web de Cuatrecasas estrena pestaña de RSC con una presentación clara de los ejes de acción y el reporte de nuestra actividad

Desde el martes 31 de noviembre la Responsabilidad Social Corporativa tiene una nueva ventana al público. Se ha actualizado la pestaña de la web corporativa dedicada a este ámbito con una renovación profunda de contenidos.

Esta medida supone un sano y necesario ejercicio de transparencia y se enmarca en el nuevo Plan de RSC de Cuatrecasas. La nueva página está estructurada en torno a los pilares de nuestra responsabilidad corporativa: ética y buen gobierno, gestión de personas, medioambiente, contribución al entorno, rendición de cuentas, así como la actividad de la Fundación Cuatrecasas.

De este modo explica al público las reglas éticas y de buen gobierno que se impone en su actividad; cómo abordan la igualdad y el cuidado del equipo y el entorno laboral; las acciones en materia medioambiental; la acción social, empezando por el Pro Bono pero recalando también en la formación y otras actividades solidarias; se da acceso a las memorias anuales de rendición de cuentas elaboradas bajo los estándares internacionales de GRI; y la renovada Fundación Cuatrecasas que adopta gran envergadura con la creación de la primera Clearing House en España y el Premio Manuel Olivencia al Buen Gobierno Corporativo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad