lawandtrends.com

LawAndTrends



VCGH Abogados ofrece a sus clientes asesoramiento integral en todas las áreas que afecten a negocios que desarrollen actividades de entretenimiento y ocio, así como eventos deportivos o relacionados con el deporte. La firma jurídica cuenta con amplia experiencia en redacción, negociación y firma de contratos de licencia, promoción, patrocinio y esponsorización, realizando la labor de asesoramiento y protección de sus derechos sin carácter limitativo y hasta la conclusión.

Para impulsar aún más su servicio, la compañía se ha unido recientemente a la Sección Jurídica del Club Cámara Madrid tras un acuerdo de colaboración firmado con la Cámara de Madrid. A través de este convenio, VCGH Abogados pondrá a disposición de las empresas madrileñas que desarrollen actividades de entretenimiento u ocio, así como eventos deportivos o relacionados con el deporte, su labor de asesoramiento jurídico en la realización de “contratos de licencia de derechos de explotación, bien sea en derechos deportivos, derechos musicales, gestión de pagos de los derechos a las sociedades de autores e intérpretes”, indica Guillermo Canals, socio de VCGH. 

La firma jurídica realiza también servicios de protección y derechos de imagen, contratación de espacios para eventos, así como contratación de la organización de los eventos deportivos o musicales. Los clientes que de forma asidua recurren a la firma son “promotoras musicales, compañías discográficas, empresas promotoras (de música), representantes de artistas, empresas concesionarias de eventos deportivos y clubes deportivos”, asegura Canals.

Casos de éxito

Gracias a su experiencia consolidada, VCGH ha conseguido defender los derechos de nombre e imagen de artistas reconocidos tras la utilización ilegítima de su imagen y voz. Entre sus casos de éxito, se encuentran también la recuperación de la categoría de primera división de un club deportivo de baloncesto y la financiación de las promociones musicales mediante la digitalización de obras musicales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad