lawandtrends.com

LawAndTrends



King & Wood Mallesons (“KWM”) en España ha puesto en marcha un departamento de Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual e Industrial. Para liderar el proyecto KWM ha incorporado a Samuel Martínez, reconocido abogado con más de 15 años de experiencia en estas áreas de práctica y en la implementación de nuevas tecnologías en servicios financieros (Fintech/InsurTech).

Samuel está especializado en el asesoramiento legal relacionado con soluciones y servicios innovadores basados en datos empleando dispositivos IoT y plataformas en la nube. Cuenta con una amplia trayectoria en los sectores de la tecnología, medios de comunicación, telecomunicaciones, salud digital, retail, consumo, foodtech y servicios financieros.

Carlos Pazos, socio director de KWM en España, destaca que “con esta práctica, KWM da respuesta a una de las necesidades actuales del mercado: el asesoramiento en la implantación de nuevas tecnologías y la evolución que en muchos casos esto supone en los sectores más tradicionales”. En relación con la incorporación de Samuel, Carlos destaca que “Samuel cuenta con una destacada trayectoria en IT y Fintech. Ha trabajado en importantes proyectos a nivel internacional y su metodología de trabajo y valores profesionales se adaptan perfectamente a KWM”.

Por su parte, Samuel Martínez señala que “Asia es y seguirá siendo líder mundial en materia tecnológica. Desde hace años, KWM está a la vanguardia en el asesoramiento a empresas de base tecnológica y en proyectos de transformación digital a nivel mundial. Estoy encantado de unirme a este apasionante proyecto en el que queremos aportar todo este conocimiento y experiencia a nuestros clientes”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad