lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Álvaro García-Cabrera Mata dirigirá desde septiembre esta Área del despacho, con el aval de 38 años de dedicación profesional en la materia

GVA Gómez-Villares & Atencia refuerza de forma significativa el Área de Derecho Urbanístico del bufete. La incorporación de la firma García-Cabrera Asesores en Urbanismo, supone una apuesta decidida por la especialización en las temáticas concernientes no sólo a esta materia, sino también al Derecho Ambiental y de Aguas.

El refuerzo es posible gracias a la excelente relación existente, tanto en el plano personal como en el profesional. García-Cabrera Asesores en Urbanismo es una firma especializada en el área del Derecho Público, de significativa reputación en el ámbito jurídico. Fundada en 2003, con un equipo de profesionales que vienen a aportar sus reconocidas aptitudes en materia de Derecho Urbanístico, Ambiental y de Aguas, consolidando y fortaleciendo en estas materias a GVA Gómez-Villares & Atencia.

Consolidación a nivel nacional

En la actualidad, GVA Gómez-Villares & Atencia figura en el 42º puesto del ránking de bufetes españoles elaborado por Expansión, facturando en el pasado ejercicio 4,7 millones de euros. Asimismo, destaca sobremanera su papel en lo que a facturación en el exterior se refiere, siendo el undécimo en este parámetro a nivel nacional, con medio millón de euros, un 10,6% del total. Con la llegada de la firma García-Cabrera, se prevé un crecimiento en la facturación del 15-20% a partir del primer año. El objetivo a medio plazo es consolidar un crecimiento de hasta el 30% respecto a la facturación actual.

Creación de empleo

Además, la incorporación de García-Cabrera supone la creación de cuatro empleos directos. Durante el mes de agosto, la sede central de GVA Gómez-Villares & Atencia, ubicada en el Soho, será reformada parcialmente para dar cabida a nuevos puestos de trabajo. Si actualmente 46 profesionales cubren el aforo de la oficina, tras la reforma, las instalaciones podrán dar cabida hasta a 55 profesionales.

Ambos despachos ven este proyecto como una “unión de fuerzas” que permitirá “el intercambio constante de información, la habilidad con las nuevas tecnologías o la atención a todas las ramas del Derecho con profesionales especializados”, entre otras virtudes. La incorporación se hará efectiva el próximo 3 de septiembre.

Proyección internacional

La firma malagueña GVA Gómez-Villares & Atencia también se halla en Latinoamérica con despachos en los países de Colombia (con sedes en Medellín y Bogotá) y Honduras (en su capital, Tegucigalpa). Asimismo, cuenta con best friends en las ciudades europeas de Liverpool, Londres, Oslo y Dortmund, así como en Casablanca (Marruecos). En cada una de estas sedes existen una serie de profesionales que trabajan en exclusiva para la firma de abogados malagueña. Además de su presencia en tres continentes, cuenta con despachos propios y consolidados en la Costa del Sol (Málaga, Marbella y Torre del Mar), así como en la capital de España. Y es que, sólo en el territorio nacional, unos 60 profesionales trabajan para el bufete.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad