lawandtrends.com

LawAndTrends



GUERRERO ABOGADOS ha incorporado a Francisco Lorenzo Martínez Ramos como nuevo Letrado de la Firma, donde ejercerá la coordinación procesal del bufete marbellí junto al socio Salvador Guerrero Palomares.  Francisco Lorenzo, indica el socio y abogado Salvador Guerrero, llega en un momento clave de para reforzar la coordinación de asuntos penales y civiles de la mano del equipo directivo de GUERRERO ABOGADOS.

Francisco Lorenzo, hasta ahora destacado Letrado del Bufete Balms Abogados, donde ejercía desde 2016, es experto en derecho civil y penal, y también destaca su cualificación como procesalista, especialidad en la que ha obtenido importantes éxitos durante sus más de 27 años de ejercicio profesional, desarrollado siempre con un destacado sentido de la lealtad y comprometido en la defensa de los derechos de los ciudadanos. También destaca por sus cualidades organizativas, estratégicas y en procesos de due diligence, atesorando conocimientos destacados como experto en Derecho Internacional habiendo cursado el Máster en Relaciones Internacionales en Clark University, MA, USA.

Además de su formación como abogado, también es muy relevante su faceta académica. Es licenciado en Filosofía y Teología por la Universidad La Cartuja, Granada y ha impartido numerosas ponencias y cursos dirigidos a la formación de las nuevas generaciones de abogados. 

En palabras de Francisco Lorenzo, formar parte del Bufete Guerrero Abogados es una gran satisfacción por los destacados valores de la firma, la excelencia en el servicio profesional y su consolidado prestigio, además de suponer un nuevo reto de seguir ejerciendo la abogacía con la pasión de los primeros años.

Salvador Guerrero Rodríguez, socio fundador de Guerrero Abogados, explica que “el fichaje de Francisco Lorenzo responde al interés de nuestro despacho de contar con los mejores profesionales de la zona, con la intención de continuar dando un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes”. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad