lawandtrends.com

LawAndTrends



De izq. a dcha: D. Pedro Moreno Brenes, Dra. Dª Leticia Fontestad Portalés, D. Rafael Requena Cabo.

  • La función del Consejo será apoyar la labor de los letrados del despacho, aportando sus conocimientos teóricos y académicos en las diversas fases del asesoramiento legal y defensa de los derechos de los clientes

En su estrategia de crecimiento sostenido, Guerrero-Abogados -despacho multidisciplinar radicado en Marbella y fundado en 1979 por su titular Salvador Guerrero Rodríguez- ha creado su Consejo Acádemico-Consultivo, reuniendo en el mismo a tres relevantes y prestigiosos juristas a nivel provincial y nacional, como son la Dra. Dª Leticia Fontestad Portalés, Profesora Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga y experta en Derecho Marítimo, D. Pedro Moreno Brenes, Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, Secretario de  Administración Local (categoría superior) en excedencia y experto en derecho administrativo, laboral y regulatorio, y D. Rafael Requena Cabo, Corredor de Comercio y Notario, especialista en derecho privado y mercantil.

La función del Consejo será apoyar la labor de los letrados del despacho, aportando sus conocimientos teóricos y académicos en las diversas fases del asesoramiento legal y defensa de los derechos de los clientes, tanto en la determinación de su posición jurídica, como en el diseño de la estrategia legal, así como en la implementación de ésta, ya sea en el ámbito extrajudicial o judicial.   

El despacho apuesta así por la excelencia, con la intención de reforzar el asesoramiento de calidad que en la actualidad ofrece a sus clientes, entre los que se encuentran personas físicas y jurídicas, públicas y privadas, PYMES y grandes empresas.

El despacho está integrado en la actualidad por nueve letrados, entre los que se encuentran profesores universitarios, altos funcionarios públicos en excedencia, y abogados con experiencia profesional contrastada. 

En opinión de Salvador Guerrero Palomares (socio del despacho), “la creación del Consejo Asesor va a ayudar a reforzar la estrategia de crecimiento y de posicionamiento de Guerrero Asociados y un mayor beneficio en los servicios que ofrecemos a nuestro clientes. Así afrontamos el 2021 con la fortaleza para afrontar los importantes retos que tenemos por delante”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad