lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El equipo especializado en transacciones de Grant Thornton ha asesorado legalmente al grupo de producción TwentyFour Seven (perteneciente al fondo de private equity Nexxus Iberia) en la integración de Smile TV.

La unión de ambas compañías permite incorporar a la productora un galardonado equipo de producción multimedia, reforzando los servicios creativos para toda la red de TwentyFour Seven, que desarrolla proyectos audiovisuales para distintas, marcas, agencias de publicidad y otras productoras.

Con esta operación, la marca Smile TV pasará a operar bajo el paraguas de TwentyFour Seven, para lo que ambos grupos fusionarán sus centros en Barcelona y Lisboa.

Con esta adquisición, TwentyFour Seven se convierte en el líder indiscutible del segmento de producción en Europa. En este encargo ha participado un equipo de dos profesionales del área legal de transacciones de la oficina de Madrid de Grant Thornton, liderado por el socio Roberto Benito. Esta operación se suma a otros trabajos que el mismo equipo de abogados ha realizado para el fondo Nexxus Iberia y refuerza a Grant Thornton como un player muy dinámico en operaciones de M&A, con numerosas transacciones legales completadas y por anunciar en los próximos meses.

Para Roberto Benito “es un honor que Nexxus Iberia y la dirección de TwentyFour Seven haya confiado a Grant Thornton el asesoramiento legal en esta operación.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad