lawandtrends.com

LawAndTrends



Las colaboraciones entre despachos profesionales para la prestación de servicios de Compliance Penal en España se encuentran en un momento cumbre, dado que la especialización que requiere esta disciplina, incipiente a la par que cambiante, obliga a todos aquellos profesionales que prestan servicios de asesoramiento a empresas de todo el país (asesores, consultores, economistas, fiscalistas, auditores) a contar con personal altamente cualificado o con socios especializados en la materia.

Y el proceso de expansión ha llegado no sólo a grandes y medianas firmas -a través de conocidas fusiones- sino a aquellas que, de menor tamaño, apostaron en su día por el Compliance como servicio estrella y han desarrollado un reconocido expertise adquiriendo un merecido prestigio en poco tiempo dentro del sector jurídico del cumplimiento.

Es el caso de Garberí Penal: Compliance & Defensa Penal, firma barcelonesa que ha logrado el reconocimiento como una de las mejores en el sector del Compliance de todo el estado. Así, a las alianzas forjadas en 2016 con FIDESO en la ciudad de Marbella,  CNC en Barcelona y Rete Iuris en Madrid y Latam, se unen ahora DETECTIB en Palma de Mallorca y Cris Asesores también en Barcelona.

Su Fundador, el abogado penalista y experto en Compliance Penal por la Universidad de Barcelona Alex Garberí Mascaró, ha manifestado que su caso es la prueba fehaciente de que las pequeñas estructuras pueden llegar donde se propongan con un alto grado de especialización, constancia y dedicación en el trabajo, desmitificando el hecho de  que sólo las grandes firmas tienen acceso a las multinacionales y empresas de mayor tamaño. Nuestro core business son las pequeñas y medianas empresas, pero también hemos desarrollado soluciones para organizaciones de mayor tamaño que vienen buscando un trato más cercano y especializado del que reciben habitualmente, admite el abogado.

Afirma también que cuentan con otras propuestas de alianza cuyo proceso está en fase de maduración si bien seleccionamos muy bien a nuestros aliados con el fin de mantener un estándar de calidad muy concreto de nuestros servicios. El crecimiento debe ser controlado y paulatino, añade, si se quiere seguir tomando parte directa en los servicio que oferta la Firma y compaginando dicha función con la docencia en centros universitarios y colegios profesionales.

La firma de alianza con estos reconocidos despachos de consultores reafirma el proceso de crecimiento y expansión de una pequeña firma de auténticos especialistas que figura ya entre las más destacadas en el mundo del Compliance.

Si su despacho desea más información sobre el  Programa de Alianzas Estratégicas de Garberí Penal puede solicitarla escribiendonos al info@garberipenal.com  o contactando con nuestros expertos  llamando al teléfono al 937 004 455 de 08:30 a 19:00, de lunes a viernes.




Comentarios

  1. Detectives Online

    Es interesante comprobar la sinergia entre agentes de compliance y detectives privados como apoyo. Interesante nicho que explotar para cubrir ambas necesidades de información y asesoramiento.

Ver comentarios anteriores

Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad