lawandtrends.com

LawAndTrends



Esther y Belén Álvarez - G&A

  • El despacho promociona a Esther Álvarez como socia del departamento procesal e incorpora a Belén Álvarez como asociada senior para el departamento de Propiedad Intelectual

Gabeiras & Asociados refuerza su plantilla. El bufete madrileño ha promocionado este mes de febrero a Esther Álvarez como nueva socia del departamento procesal e incorporado a Belén Álvarez en el área de Propiedad Intelectual, uno de los departamentos más destacados del bufete.

Esther Álvarez cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a clientes en todo tipo de litigios. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el despacho, donde dirige un equipo especializado en litigios civiles. Esther se incorporó a Gabeiras & Asociados en 2013. Es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, además de contar con la especialización de Arbitraje y Mediación por la Fundación Universidad Rey Juan Carlos y la Corte de Arbitraje Civil y Mercantil (CIMA).

Belén Álvarez es el nuevo fichaje para el departamento de Propiedad Intelectual. La especialista cuenta con más de 15 años de experiencia en derecho de propiedad intelectual, asesorando en los sectores audiovisual, musical y de creación visual. Antes de incorporarse a Gabeiras & Asociados, Belén formó parte del departamento legal de VEGAP (Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos), y anteriormente fue abogada en despachos de referencia como Roca Junyent o Santiago Mediano Abogados.
Belén es Licenciada en Derecho con la especialidad en Derecho Comunitario por la Universidad CEU San Pablo. También ha cursado Estudios de postgrado de Derecho Constitucional y Digital por la UNED.

Patricia Gabeiras, Socia Directora del despacho, ha señalado que “la incorporación de Belén y la promoción de Esther suponen un notable impulso a dos áreas del Despacho que son clave, Procesal y Derecho de la Cultura, y que forman parte de la estrategia de crecimiento del despacho”.

El departamento procesal de G&A cuenta con una larga trayectoria diseñando estrategias para asuntos que se dirimen ante las altas instituciones judiciales (Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Tribunal de Justicia de la Unión Europea, Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo, entre otros), mientras que el departamento de Derecho de la Cultura asesora a todo tipo de agentes del sector de la cultura desde una perspectiva global.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad