lawandtrends.com

LawAndTrends



Fieldfisher JAUSAS ha dado el paso definitivo de convertirse en Fieldfisher tras aprobar el pasado mes de julio su plan estratégico 2021-2024 y como parte del proceso de integración entre ambas firmas.

Según el presidente y socio de Fieldfisher en España, Jordi Ruiz de Villa, “tras tres años de fructífera relación con Fieldfisher, y tras haber firmado una renovación de nuestros acuerdos dotándolos de mayor estabilidad y profundidad, resulta lógico dejar de usar la marca JAUSAS y centrarnos en la marca Fieldfisher que es por la que nos conocen los clientes internacionales.” Y añade Ruiz de Villa, “para nosotros es un orgullo pertenecer a esta gran familia y poder ampliar nuestros horizontes atrayendo nuevo talento que nos permita ofrecer más y mejores servicios a clientes cada vez más sofisticados y de mayor tamaño.”

En esta nueva etapa, Fieldfisher en España conserva los valores y filosofía de trabajo que le ha caracterizado a lo largo de los últimos 55 años como JAUSAS, y seguirá compartiendo sinergias y desarrollos conjuntos con Fieldfisher, poniendo el foco de trabajo en proyectos con un alto componente internacional.

3 años como Fieldfisher JAUSAS

El 26 de septiembre de 2018, tras la firma del primer acuerdo con Fieldfisher, JAUSAS pasó a denominarse Fieldfisher JAUSAS. Un acuerdo que sigue vigente, pero ahora bajo la marca comercial Fieldfisher, y que se basa en una integración de sistemas, compartir know how y el desarrollo conjunto de negocio y acciones comerciales.

En el marco del nuevo acuerdo firmado el 15 de septiembre de 2021, Fieldfisher conserva su plantilla en España, de casi 100 profesionales, y las oficinas en Barcelona y Madrid. Además, la marca nacional sigue manteniendo su independencia organizativa respecto a la sede central ubicada en Londres.

Planes de futuro de la marca

Fieldfisher está viviendo un año de gran crecimiento en España. A nivel nacional, la firma vive inmersa en la ejecución de su Plan Estratégico 2021-24 que le ha llevado a incorporar 6 socios a lo largo de este año, así como también ampliar y reforzar varias de sus áreas de práctica como nuevas tecnologías, derecho público y regulatorio, entre otras. Según Ruiz de Villa, “estamos centrados en convertir Fieldfisher en una referencia en el sector de middle market de firmas internacionales en España, a la par que impulsar el crecimiento para poder abordar mayores retos profesionales cada año. Por ello esperamos incorporar dos nuevos socios de equity en la oficina de Barcelona en los próximos doce meses.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad